3.

426 54 54
                                    

Un corazón puro sin ser visto.

Las semanas habían pasado, y el castañito seguía buscando a alguien con quien hacer el delicioso, pero si se encuentraba con una página para eso, solo usarían su cuerpo para algo de una noche.

Bueno... Sería algo de una noche, pero quería alguien puro y con un buen corazón.

Sólo que no recordaba a nadie así, ha no ser...

— Cha Eun Wo, contesta, contesta... —decía en voz baja Kook marcando al antes mencionado.

— ¿Bueno? —la voz al otro lado de la llamada hizo pensar más a Kook más allá.

Colgó.

Esto era estúpido, si lo pensaba bien, no necesita de nadie aún, podría perder su virginidad con el amor de su vida, en lugar de estar llamando para follar con un chico bobo. JungKook no era del todo antisocial, solo que le costaba hablar bien con alguien.

***********

— ¡Yoongi hyun! —chilló emocionado.

— Hola Jeon —dijo con una minúscula sonrisa el cabellos menta.

— Lo estuve pensando, y debería dejar de buscar gente para hacer "eso" ¿no cree? —el menor se sentó en una mesa esperando la respuesta de Min.

Estaban en un café, habían quedado de verse, pues para JungKook esto era importante.

— Como gustes Kook —habló sentadose frente al menor.

— Es que... Debería de hacerlo con alguien que amé, o que al menos me ame.

Yoongi no pudo evitar de pensar en una sola persona.

Kim Taehyung.

Quería decirle a JungKook que había alguien allí afuera deseándolo desesperadamente, cuerpo y alma.

— ¿Qué tal una cita?

Fue lo mejor que puedo aportar el pelimenta.

— ¿Una cita? ¿Y con quién hyun? —preguntó curioso Jeon ladeando la cabeza.

El silencio culposo adornó el lugar.

— No lo sé —dijo Yoongi encogiendo los brazos.

— No hay nadie más que tú y Jin hyun que conozca de la universidad.

— ¿Seguro? —lo miró Min serio.

— Amm, sí.

— Pobre Tae... —musitó culposo Yoongi.

◻◻◻◻◻

Era hora de la búsqueda, claro que la noche anterior JungKook se la pasó viendo vídeos para ligar. Tenía al menos que cautivar a alguien con esas fachas y cabello largo. Caminaba a su locker mirando el techo, pensando con sus manitas en sus bolsillos.

Otro castaño sin esperanzas de ser visto por aquel chico pasó saludando.

— Buenos días Kook.

Espero al menos que me hayas escuchado.

— Buenos días... Perdón, ¿cuál verá tu nombre? —dijo apenado.

— Ki... Kim Taehyung —decía atónito el más alto.

— Hola Tae —sonríe.

— Hola Kook.

Taehyung miraba al suelo confundido y avergonzado, justo hoy llevaba unos tenis que no conbinaban con su camisa esmeralda oscuro. JungKook quería ver el rostro del chico contrario, así que se agachó su cabecita para verlo, buscando el rostro de este. Tae al ver esa acción rió apenado, mostrando esa hermosa y perfecta sonrisa geometría.

La campana sonó y se fueron a sus respectivos salones. JungKook no podía dejar de pensar en tal belleza se topara con él.

Tenía que salir con él, tal vez solo como amigos.

✂️ ----------------

Ya era la última clase, anatomía.

Necesitaba despejarse de todas esas ideas. Ahora el menor admiraba a Tae pensado si sería buena idea salir o no con él. Porque obvio no vas a salir como si nada con alguien que apenas conoces.

Claro, eso creía JungKook...

Solo sería una pizza, tal vez Kimchi. El no parecía un vagabundo ¿verdad? Después de enredarse en sus pensamientos llegó a la conclusión de invitarlo a salir.

— Taehyung —susurró Jeon viendo como el mayor guardaba sus cosas.

— Oh, hola Kook —sonríe.

— Amm, ¿t...te gustaría salir hoy en la tarde? —se acerca al mayor.

Tae quedó plasmado. Era una piedra. Sus ojitos estaban muy abiertos, y apretaba sus labios con suma pena.

— Me encantaría —dijo intentado calmarse.

— Me alegro —contestó Kook con sus mejillas coloradas.

Ambos chicos salieron apenados y emocionados.

Sería una cena... Atrevida.

➡ ✨ ➡✨➡✨➡✨➡✨

ovejin ya mE perd0nas¿

Holaaaa, hashtag se te acabó tu mundo.

Gracias por leer mis panas.

Tomen una sandía 🍉.

Salu2.

➖💘

 El punto... ¿Qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora