Prólogo

3.2K 75 7
                                    

Está historia o novela se trata de una chica super tímida, con pocos amigos, Callada, etc... Ella es quien está para sus amigos cuando la necesitan sin pedirles nada a cambio, es esa típica chica que prefiere meterse en problemas ella en vez de dejar que la persona que es el culpable pague por las consecuencias... Y eso la trae mal, el último año su "mejor amigo" Mateo decidió "pintar" la pared de la escuela haciendo un graffiti de su miembro... Y ella lo defendió echándose la culpa... Y él solo le dijo gracias, pobre chica, pero quién no hizo algo loco por amor? Esa es la forma de demostrar lo mucho que lo quiere...

Y también de Mateo, el típico chico popular odiado por varios pibes por tener a las Pibas que quiere atrás, y por que es el "preferido" de los profes... A él le gusta Margarita, la que le ha hecho la vida imposible a Julieta...(La chica que describí arriba) pero él no sabía nada de eso porque ella no se animó a contarlo... Margarita se la hizo difícil a Mateo, pero la logró conquistar y ahora son "amigarches"... Julieta todavía no sabe nada de esto, pero es obvio que algo feo le va a suceder cuando se entere de esto, y Mateo obviamente se lo va a contar porque él la ve como su mejor amiga, pero ella no.

.
.
.
.
.
.
Espero que les guste, si es así dejen su estrellita porfa, y comenten así se que quieren que siga

La Hermana De Ecko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora