☾IV☽

1.3K 138 16
                                    

❦||➪ ʝιм ℓαкє ʝя

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦||➪ ʝιм ℓαкє ʝя.

Me dolía la cabeza, desperté en el sótano de mi casa, me levante y mire a mi alrededor.

Tomé mi teléfono y le marque a Tobs.

Hola Jim.

Tobs no vas a creer lo que me pasó anoche- dije alterado.

Tranquilo Jim— dijo de una manera poco entendible— Ah Jim, ahora no es un buen momento.

Lo siento Tobs, pero ya no se que hacer, necesito hablar con alguien— mi voz estaba acelerada al igual que mi corazón.

De acuerdo te escucho.

Ayer en la noche escuché un ruido en mi sótano y creí que eran mapaches pero no...— ¡Ahhh! Lo siento Jim te llamaré después— colgó.

Sin saber que hacer Tomé mi mochila y salí directo a la escuela.

Llegue lo más rápido que pude a la oficina del Sr. Strickler y le pedí hablar con él.

—¿Qué pasa Jim te vez muy nervioso?— dijo preocupado— Toma asiento.

❦||➪ Walter Strickler, 50 años.

Le pedí a Jim que tomara asiento y tratara de relajarse ya que estaba muy nervioso.

—Bien no se por donde empezar- tomo un banco y comenzó a girarlo para que quedara a una altura considerable.

Tomo asiento y continuo hablando sin parpadear.

—Ayer unos tipos extraños entraron a mi casa y dijeron que tenía grandes responsabilidades y que eran tro...— guardo silencio y miro hacia la ventana.

—¿Eran qué?— cuestioné.

—Maestros... Que... Querían enseñarme ajedrez— miro el tablero.

Tomé una pieza y le dije que sería una buena idea entrar al club de ajedrez, ya que le ayudaría mucho a tomar decisiones en la vida y que sería una buena forma para liberarse de toda la carga que tenía en los hombros, le sugerí que dejara de cargarlo todo en sus hombros y que yo podía ayudarle, se calmo, me agradeció y se marcho.

Sonreí y lo mire marcharse, pero antes de que saliera por la puerta note con asombro lo que llevaba en su mochila, el chico tenía el amuleto de Merlin bajo su custodia.

[•••]

❦||➪ Tobias Domzalsky, 15 años.

Estaba en el dentista, me quería quitar los brackets antes de los 30 así que iba muy seguido con mi dentista, estaba en pleno tratamiento cuando llegó Jim totalmente alterado.

𝕷𝐨𝐯𝐞 𝕺𝐟 𝕾𝐭𝐨𝐧𝐞 - ☾︎𝕵𝐢𝐦 𝕷𝐚𝐤𝐞 & 𝕷𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora