── Jim Lake Jr.
El momento en el que Bular impacto mi cuerpo fue rápido de no ser porque la armadura salió del amuleto un segundo antes creo que no hubiera sobrevivido al impacto.
Solo escuche el grito de la chica nueva, curiosamente por el hecho de que mi vida estaba en peligro no recordaba su nombre.
—¡Maese Jim, corra!— grito Blinky
—¡Estoy un poco ocupado ahora!
Bular corrió hacía mi y como pude contraataque con mi espada, este solo se burló debido a mi inexperiencia.
—¡Te aplastare y usaré tus huesos como adornos!— dijo con aires de grandeza.
—Primero... Tendrás que tocarme— lo aventé como pude y con la espada lo aturdi.
Corrí hacia los otros como si no hubiese un mañana y me lance al portal que cerró justo antes de que Bular pudiera entrar.
—¡¿Qué demonios está pasando?!— Gritó una de las chicas.
—Artemisa cálmate, baja la voz ya pasó el peligro— comento su hermana.
—Maese Jim lo hizo muy bien— me felicitó Blinky.
—¿Bien? La armadura desapareció y no salió cuando la llamé— dije con paranoia
—Eso es completamente normal, al ser el primer cazatrolles humano con un amuleto hecho para trolles, es normal que la armadura falle—dijo animado— Ahora vengan, les presentaré mercadotroll.
Lo seguimos, al menos Toby y yo lo hicimos, las chicas se negaron a siquiera moverse un centímetro.
—No pienso ir, no con ellos— señaló a los trolles.
—Oh es cierto... Vendel me contó lo que pasó... Una disculpa madames, yo Blincuos Galadrigal doy mi palabra de que estarán a salvo aquí— dijo con firmeza.
Sin ninguna otra demora bajamos las escaleras hechas de minerales.
—¡Wow! Esto es genial
—Parece que estás en un parque de diversiones Tobs.
—Mira todos esos minerales y esas piedras, esto es un sueño— dijo con alegría.
Caminamos y vimos varios establecimientos, la verdad es que todo lucía como mercado así que le hacían honor al nombre del lugar.
—Ahhh! Una plaga de humanos— se quejo un troll
—¿Que hacen estas bolsas de carne aquí?
Poco a poco los murmullos de los trolles se fueron intensificando, todos estaban molestos.
—Tranquilos, hay una buena explicación— exclamó Blinky— Maese Jim es el nuevo cazatrolles.
—¿De qué hablas? Nunca ha existido un cazatrolles humano.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝐨𝐯𝐞 𝕺𝐟 𝕾𝐭𝐨𝐧𝐞 - ☾︎𝕵𝐢𝐦 𝕷𝐚𝐤𝐞 & 𝕷𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚☽︎
AcakEs ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴛʀᴏʟʟᴇs, ᴍᴀɢᴏs ʏ ʜᴜᴍᴀɴᴏs. ᴇʟ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍᴀʟ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀɴ ᴀ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀsᴇ ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ, sᴏʟᴏ ᴜɴ ʙᴀɴᴅᴏ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴀ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴏsᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʙᴇʀᴀ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ɢᴜᴇʀʀᴀ, ʏ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ ᴇɴᴛʀᴇ ɢᴜᴍᴍᴀʀ sᴜ sᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ ʏ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴏ Jɪᴍ...