❦||➪ Jim Lake JR.Me encontraba en el gimnasio ya que acabábamos de audicionar para la obra de teatro de Romeo y Julieta, claro que yo lo hice más por obligación que por otra cosa.
—Mira a la chica nueva es hermosa y talentosa— dijo Tobs con emoción— Podrás estar loco por Claire pero debes admitir que ella lo hizo fabulujoso.
—Ambas lo hicieron muy bien, pero te apuesto que Claire sera Julieta— la mire embobado— es perfecta para el papel.
—Lo que tú digas Jimbo, yo soy #teamchicanueva— formó un hashtag con sus manos.
Ambos reímos y nos fuimos hacia los vestidores para tratar de quitarme la armadura, ya era la hora de salida así que en cuanto el amuleto se desactivo Toby y yo abandonamos el lugar.
—¡¿Qué haces aquí?! ¡Se supone que deberías estar en casa!— grito una chica castaña, al estar de espaldas no pude verla bien.
—Se supone, pero he venido para audicionar en la obra escolar y creo que lo hice bien— respondió la chica nueva.
—¡Oye! ¡Chica nueva!— grito Toby haciendo el ademán de saludó.
—¿Que haces Tobs?— susurré para que solo el pudiera oírme.
—Saludo a la nueva, hay que decirle que venga con nosotros— sonrió Tobs.
—¡Estas loco!— grite sin pensar.
—¿Seguro que él es el loco?— contesto la chica que se encontraba de espaldas.
Al darse la vuelta Tobs y yo quedamos asombrados ya que ambas chicas eran iguales.
—Oh... Eres el chico que llevo a mi pequeña hermana a casa— sonrió la castaña.
En eso rebonine hasta aquel día, ¿Cómo olvide que su hermana es idéntica a ella?
—¡Fabulujoso!¡Es un clon!— dijo con emoción.
❦︎||➪𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧 𝐉. 𝐀𝐬𝐚𝐡𝐢𝐧𝐚.
—¡No es mi clon!— gritamos mi hermana y yo al unísono.
—Somos gemelas, cabeza de chorlito— dijo dandole un pequeño golpe al menor.
—Yo nací primero, pero ella se ve más grande así que decimos que yo soy la menor y ella la mayor— señale a mi hermana.
El pequeño chico rechoncho aún procesaba lo que le habíamos dicho.
—Como sea es hora de irnos— comento mi hermana— Traje la bici de Luca, así que muévete.
—No, traje tu Vespa y no se andar en bici así que me iré de la misma manera que llegue— sonreí nerviosamente y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝐨𝐯𝐞 𝕺𝐟 𝕾𝐭𝐨𝐧𝐞 - ☾︎𝕵𝐢𝐦 𝕷𝐚𝐤𝐞 & 𝕷𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚☽︎
RandomEs ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴛʀᴏʟʟᴇs, ᴍᴀɢᴏs ʏ ʜᴜᴍᴀɴᴏs. ᴇʟ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍᴀʟ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀɴ ᴀ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀsᴇ ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ, sᴏʟᴏ ᴜɴ ʙᴀɴᴅᴏ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴀ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴏsᴏ. ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʙᴇʀᴀ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ɢᴜᴇʀʀᴀ, ʏ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ ᴇɴᴛʀᴇ ɢᴜᴍᴍᴀʀ sᴜ sᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ ʏ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴏ Jɪᴍ...