Jungkook caminaba muy feliz hacia su escuela teniendo a Jimin presente en todo momento dentro de él, recibiendo miradas de odio expectantes a todo lo que hacía, a cada movimiento que realizaba sentía las pesadas miradas llenas de extrañeza hacia él.
-¿Porque nos miran asi kookie?-preguntó Jimin a Jungkook
-Nos tienen envidia amor- contestó el más alto
Jimin solo soltó un leve risa al igual que Jungkook, continuaron su camino hacia la escuela. Una vez que llegaron los estudiantes de esa escuela ni siquiera se molestaron en ver a Jeon Jungkook ni a su "novio" puesto que sabían de sobra que ese chico estaba loco de remate.
Jungkook al llegar a su casillero dejo sus materiales dentro de este, pero volteo al sentir una mano tocar su hombro.
-Hola Jungkook- dijo la chica que se encontraba detrás de él.
- Hola- contesto de forma cortante
-¿Tienes planes para el viernes en la noche?- preguntó la chica
-Si, tengo cosas que hacer ese dia- contestó -
-Pues esos planes pueden esperar irás a mi fiesta de cumpleaños el viernes en la noche,aquí está la dirección,- le entrego una tarjeta color rosa.
-Gracias pero no puedo ir
-No es una pregunta, te espero allá- dijo guiñándole un ojo y caminando a los salones
-¿Irás a esa fiesta con ella Jungkook?- preguntó Jimin bastante enojado
-Claro que no
-Muy bien porque se ve que esa tipa quiere contigo-
-No digas esas cosas Jimin
-Claro que si no la has visto o acaso estás ciego
-Lo único que he visto es que te amo- respondió Jungkook
-Debes ir a clases kookie
-Si ya voy- dijo rodando los ojos y haciendo un puchero
-Adiós kookie
Jungkook se fue caminando con una sonrisa tonta en sus labios hacia su salón de clases. Una vez que llegó saludó a sus amigos que se encontraban tomados de la mano Kim Namjoon y Kim Seok Jin.
-¿Aún no llega el maestro?-preguntó Jin
-¿Para que lo quieres aquí?- respondió Namjoon frunciendo el ceño.
-Solo preguntaba- dijo Jin tomando su mano y acercándose a él para darle un pequeño beso
Jungkook los miraba con dulzura y con cierta envidia, ¿Porque él y Jimin no podían ser así?, No podía besarlo cuando el quería.
-Buenos días jóvenes- dijo el profesor de historia entrando al salón.
-Aghh ya llegó el "sabelotodo"- dijo Namjoon dejándose caer pesadamente en su silla
Así transcurrió un día más en su aburrida clase de historia.
A la hora del almuerzo Jungkook salió junto a sus amigos dirigiéndose a la cafetería.
La pareja hablaba animadamente y se daban de comer mutuamente mientras compartían besos y risas, acompañados de unas risitas falsas por parte de Jungkook fingiendo que estaba cómodo viendo las muestras de afecto que se daban sus amigos.
Al momento de la salida la pareja se encontraba sentada en una banca esperando a su amigo para poder irse juntos a casa como ya era costumbre.
Los tres chicos caminaron juntos hasta llegar a casa de Jungkook.
-Adiós Jungkook- Namjoon se despidió de él
-Adiós chicos- respondió entrando a su casa
Llegó a su habitación y se tiró a la cama con muchos pensamientos y sentimientos encontrados acerca de sus reacciones a sus amigos y claro a Jimin.
En su cabeza rondaban dudas acerca de porque Jimin nunca quería estar de acuerdo con él, ni siquiera hacia el intento de escuchar y razonar con él en alguna situación que lo requiera era algo que no entendía, lo único que entendía es que lo amaba.
Cómo no amarlo si era la única persona que nunca lo abandonaría.
El no tenía el amor de nadie más en el mundo a excepción de sus únicos dos amigos, ni siquiera su familia estaba interesado en ayudarlo a superar todos los problemas que cargaba, nadie se interesaría en él.
Después de pensarlo mucho tiempo llegó a la conclusión de que talvez Jimin no lo amaba lo suficiente como él, decidió enfrentarse a su mayor miedo que sería perder al amor de su vida.
No estaba dispuesto a perderlo, no de nuevo.
-Jimin- habló Jungkook esperando una respuesta
-Jimin- volvió a hablar
-¿Qué ocurre Jungkook- respondió la voz de Jimin
-¿Tú me amas?- preguntó
-¿Porqué me preguntas eso kookie?
-Tengo mucho miedo de que te vayas de mi lado, no soportaría perderte de nuevo
-Jamás nos vamos a separar kookie, esa fue nuestra promesa, jamás te voy a dejar
-Te amo Jiminnie
-Te amo kookie
Ahora Jungkook tenía la certeza y la seguridad de que Jimin lo amaba, estaría dispuesto a hacer todo para protegerlo.
Incluso dar su propia vida a cambio de que él estuviera feliz y a salvo.
Hola (◕ᴗ◕✿) este es el primer capítuloEspero que les guste mucho
Gracias Bye 🖤
++EDITADO++
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 ❦𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵❦
FanfictionJungkook ama a su sombra, a su Jimin. Aunque solo exista para el, aunque solo sea real para el. -No me dejes Jungkook porfavor-suplico Jimin, -no me dejes morir- dijo con lágrimas en los ojos. -Te amo Jimin- dijo jalando del gatillo con lágrimas res...