Una gran luz en la vida de Namjoon se había apagado, no podía creer que la persona que más había amado en toda su vida ahora estuviera sin vida dentro de una caja de madera apunto de ser cubierto por capas de tierra.
La familia de Jin, algunos amigos de ellos y claro el mismo Namjoon estaban presentes para despedir a Jin como era debido, incluso el causante de tanto dolor en todas esas personas que amaban a Jin, Jungkook estaba presente ahí, entre el llanto de todas las personas ahí había uno solo que lloraba no de tristeza si no de culpa, escuchando las preguntas de la madre de Jin de como alguien pudo ser capaz de lastimar a su amado hijo.
Los pensamientos de culpa atravesaban su mente, jamás imaginó poder ser capaz de causarle tanto daño a todas esas personas ,más aún a quien consideraba casi su hermano.
Había traicionado por completo a las personas que lo habían apoyado tanto en todo su vida, asesinó a quien lo amaba como a su hermano, destruyó al único amigo verdadero que tenía.
Namjoon decidió acercarse al ataúd que se encontraba abierto y mirar por última vez a su único amor, pudo ver sus ojos cerrados, sus pestañas posicionadas suavemente en sus mejillas, sus labios rojos gracias a una tinta, sus mejillas sin color alguno, y su cuerpo sin vida.
-Perdóname Jin, no pude protegerte- retiró un pequeño mechón de cabello de su frente- te juro que jamás voy a olvidarte, te amaré por siempre, toda mi vida- se inclinó para dejar un último beso en su fría mejilla- Te amo- sacó un collar de su bolsillo y lo colocó en su cuello.
Jungkook sólo veía la misma escena que él mismo pasó hace tanto tiempo con Jimin, entendía perfectamente el sufrimiento de Namjoon en ese momento, él mismo lo había tenido que soportar de igual forma, además estaban en el mismo cementerio donde se encontraba Jimin.
Tomó valor y se decidió a acercarse al ataúd, viendo su rostro sin color y las vendas en su pecho intentado cubrir la herida que le causó la muerte, y un lindo collar en forma de un corazón adornando su cuello, tomó el collar y lo giró viendo el mensaje que tenía detrás
Al leer esa frase rompió en llanto cayendo en cuenta cuanto había lastimado a sus amigos, no era digno de ni siquiera, estar presente ahí.
-Perdóname Jin- Jungkook dejó un beso en su frente y cerró el ataúd dejando que la gente hiciera su trabajo
Tomaron el ataúd y lo comenzaron a bajar al llegar al fondo de ese pozo que habían cavado comenzaron a cubrirlo con tierra, cuando finalizaron colocaron una lápida que tenía escrito su nombre, la fecha de su nacimiento y la fecha de su muerte.
-Kook- habló Namjoon acercándose a Jungkook- ¿Quieres venir a mi casa?
-No Nam, creo que tú debes descansar
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 ❦𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵❦
FanfictionJungkook ama a su sombra, a su Jimin. Aunque solo exista para el, aunque solo sea real para el. -No me dejes Jungkook porfavor-suplico Jimin, -no me dejes morir- dijo con lágrimas en los ojos. -Te amo Jimin- dijo jalando del gatillo con lágrimas res...