Jungkook pensaba en porqué Jimin se molestó tanto por decirle a Jin que estaban juntos, eso era lo que ellos querían ¿No? Que todo mundo se enterara que ellos se amaban y que su amor era real que no era una fantasía de Jungkook, y de eso se iban a encargar juntos, todos verían que Park Jimin existe, todos verían el amor que se tenían mutuamente y que apesar de que la gente no lo quisiera ver y aceptar él estaba ahí, su amor estaba ahí presente, él estaba vivo.
Ahora Jungkook quería enfrentarse a las personas que tanto tiempo huyó, a los padres de Jimin, quería sentirse tranquilo y también hacerlos sentir tranquilos a ellos, estaba dispuesto a demostrar que Jimin estaba ahí junto a él, que Jimin nunca lo había abandonado y que jamás lo haría.
Subió a su habitación a darse una ducha y después vestirse para ir a casa de los padres de Jimin, salió de su casa caminando hacia la casa. Después de 10 minutos había llegado, el estar ahí parado frente a esa casa que le traían tantos recuerdos a su mente tanto buenos como malos.
Decidido avanzó a la puerta y tocó el timbre de la casa esperando a que alguien abriera. Al abrirse pudo ver a la madre de Jimin, más grande de lo que él la recordaba obviamente por el paso del tiempo.
-Hola ¿Que se te ofrece?- habló la señora Park amablemente
-Hola señora, ¿No me recuerda?- habló Jungkook hacía ella
-No, lo siento mucho- habló bastante confundida
-Soy Jungkook- respondió viendo cómo la expresión alegre que tenía cambiaba de un momento a otro al decirle su nombre
-¿Que haces aquí?- habló drásticamente
-Vine a hablar con ustedes señora Park- habló Jungkook de forma calmada
-No tienes nada que hacer aquí eres un asesino ¡Vete!- gritó con molestia en su voz
-Permítame hablar con usted y su esposo por favor- dijo Jungkook temiendo a qué lo sacaran a patadas de ahí
El señor Park al escuchar los gritos de su esposa salió a ver qué estaba sucediendo.
-¿Que está pasando aquí?- preguntó cuándo llegó a su lado
-Dile que se valla ¡El es el culpable de que mi hijo esté muerto!¡Vete!- gritó hacia Jungkook una vez más
-¿Que quieres?- habló tranquilamente el señor Park
-Sólo quiero hablar con ustedes, aclarar lo que pasó hace tanto tiempo- volvió a pedir
-Hablemos tu y yo a solas, pasa- habló el señor abriendo la puerta para que entrara
Su esposa solo lo miró con desaprobación y entró a la casa. Jungkook al estar dentro de esa casa y ver la alberca dónde había pasado todo, la cual ahora de encontraba con una gran lámina de metal impidiendo el paso, no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado en ese lugar, siguió avanzando hasta entrar a la sala de la casa, miró todo a su al rededor que al parecer habían cambiado muchas cosas, lo que más le sorprendió es que todas las fotos de la familia que recuerda estaban en la pared ya no se encontraban ahí.
-Mi esposa las quitó- habló el señor Park a sus espaldas al ver la expresión de asombro del chico- No quería recordar nada de él- volvió a hablar sentándose en uno de los sillones
-Las fotos eran hermosas- habló Jungkook
-Lo sé, le daban un poco de recuerdos felices a esta casa, aún tengo algunas escondidas- habló el señor Park con una pequeña sonrisa en su rostro
-¿Puedo verlas?- preguntó Jungkook al instante a lo que recibió un asentimiento de cabeza en respuesta.
El señor se acercó a un cajón con llave que estaba en un mueble de la sala, tomó la llave de su bolsillo para abrirlo y de ahí sacó una caja azul, regresó al sillón y la abrió frente a él para comenzar a sacar las fotos de un pequeño Jimin y comenzar a mostrárselas.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 ❦𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵❦
Fiksi PenggemarJungkook ama a su sombra, a su Jimin. Aunque solo exista para el, aunque solo sea real para el. -No me dejes Jungkook porfavor-suplico Jimin, -no me dejes morir- dijo con lágrimas en los ojos. -Te amo Jimin- dijo jalando del gatillo con lágrimas res...