2. Un experto en la cocina, una historia a medias y una invitación.

43 2 2
                                    

-Vamos a llevar esto a la cocina, para ponernos manos a la obra.

Fuimos a la cocina a dejar las compras. Al llegar me dispuse ordenar las cosas de la despensa mientras mi mamá y travis juntaban los ingredientes necesarios para las pizzas.

Al terminar travis nos propuso que nosotras nos encargáramos de la salsa y el haría la masa, ambas estuvimos de acuerdo y nos pusimos en marcha.

Después de un rato las pizzas estaban ya dentro del horno.

-Chicos ¿que le parece si mientras están las pizzas vamos al jardín?

Ambos estuvimos de acuerdo y fuimos.

En mi casa había un jardín bastante amplio, mi madre y yo habíamos ambientado parte de el hace años para reuniones o simplemente sentarnos a comer cualquier día.

También porque es nuestra parte favorita de toda la casa

Tiene una mesa cuadrada, cuatro sillas, tiene un techo lleno de plantas que crecen alrededor de las paredes haciendo que este pareciera hecho solo de estas, tiene muchas flores sembradas al rededor, es un lugar cálido y acogedor. Sembrar es uno de nuestros pasatiempos favoritos, y lo hacemos muy a menudo.

Al llegar travis dice. -Su jardín muy lindo -sonriendole a mi mamá- siempre me han gustado los espacios al aire libre.

No se que pretende este chico, pero lo desconozco

-Muchas gracias cariño, juli y yo cuidamos este jardín con nuestra vida. Tenemos muchos recuerdos lindos en este lugar. -dijo poniendo sus manos alrededor de mis hombros- con su mirada enternecida en mi y luego viaja a un punto fijo como si estuviera recordando algo en específico.

-Me imagino, se siente bastante tranquilidad aquí. -dijo mirándonos comprensivo.

Nos dirigimos hasta la mesa, nos sentamos y seguimos nuestra plática.

-Travis, ¿Quien te enseño a cocinar? -pregunte indiscreta.

Es que tenían que verlo, se encargó de todo lo respecto a la masa con mucha facilidad

Ni mi mamá y yo juntas hacemos eso tan bien, siempre hacemos un desastre con la harina y nos demoramos un montón.

Y el hizo todo en un abrir y cerrar de ojos

Después de todo creo que si es buen cocinero...

-Este me mira con una sonrisa ladina y dice. -¿No has escuchado que un mago nunca revela sus secretos?

-¿Y tu no has escuchado que no se responde a una pregunta con otra? -enarque una ceja.

-Igual no te diré. -dijo presumido.

-Ya ya, esta bien travis, tranquilo. No estás en la obligación de decirnos, aunque no nos caerían nada mal tus secretos, no sabes el desastre que hago cuando hacemos pizza. -dije divertida.

Mi mamá se levanta y nos deja solos para irse a revisar las pizzas, que al parecer estaban listas.

Ambos nos quedamos en silencio mirándonos, pero no era un silencio incomodo, era un silencio tranquilo, como si no se necesitarán palabras para entendernos.

Después de un rato veo que mi mamá viene hacia nosotros con una de las pizzas entre sus manos y de inmediato nos levantamos a ayudarla a traer el resto de las cosas que se nos habían olvidado por estar tan metidos en nuestra conversación de hace rato.

Al ya tener todo listo nos servimos y empezamos a comer.

Esta pizza esta buenisima

-Oye, en serio tienes que decirme tu secreto, lo necesito. -Sentencio mi madre señalando a travis quien la miraba divertido por su comentario

La chica mas linda que conocí©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora