4. Una busqueda, una mama casamentera y un resfriado.

21 2 2
                                    


Imagen de Travis Deker

Les conté todo lo sucedido a mis amigas y ambas quedaron totalmente anonadadas. Tanto fue así que no dijeron ni una sola palabra.

Nisiquiera lucy, y creanme que es difícil mantener a esa chica en silencio, aunque sea un rato.

Sólo se dedicaron a escuchar y comer los postres que habían pedido cuando llegamos.

-Si eso me hubiese pasado a mi, es decir que no sepa ni quien soy, ni de donde me conoce, le habría dado una cachetada y luego me voy.

Creo que está de más decir quien lo dijo, ya se imaginaran...

-Lucy tu no puedes ir por la vida actuando sin pensar, tienes que ser coherente. -inquirió alessia, regañando a lucy.

-Admito que me moleste, incluso me dolió un poco, digo ¿a quien no le golpearía un poco la autoestima que una persona que ha estudiado contigo dos años no sepa quien eres?

-Y es totalmente entendible amiga. Además para que no se acordará de ti pueden haber muchas razones.- comentó alessia serena.

-¿Si? a ver y ¿cuáles habrán sido las razones para que después de todo eso ignorará a mi amiga hoy? ni la saludó, fue grosero con ella Y CON NOSOTRAS. -dijo lucy bastante indignada, moviendo sus dedos frenéticamente.

-Alessia, entiendo tu punto. Pero sinceramente, esta vez lucy tiene la razón.

Lucy la miro triunfante.

-Pero saben, eso no fue todo lo que pasó. -agregué.

-Pero termina de hablar de una ves. -dijo alessia haciendo un movimiento con sus manos para que hablará.

Creo que alguien cambio de papeles con lucy

-Y después me dices de cosas a mi alessia, no que muy tranquila, y bien que te gusta el chisme!

Alessia la miro divertida y le saco la lengua.

-Lo otro que no les dije fue que travis me invito a salir.

Lucy se atoró con su torta, y empezó a toser, alessia le daba golpes en su espalda.

Yo solté unas carcajadas.

-Pero mi mamá también está invitada, así que calma chicas, calma.

-Eso no le quita la importancia Juliet. ¿Tu sabes quien ha visto a travis salir con alguna chica? -preguntó lucy.

-No, ¿quien lo ha visto? -dije algo confundida, no sabía cuál era su punto.

-Nadie lo ha visto!-suspiro- ¿y sabes porque no lo han visto?-Preguntó lucy nuevamente.

Antes de poder decir algo alessia me interrumpió.

-Creo que lo que lucy trata de decir es que travis nunca invita a salir a ninguna chica. Nadie le ha conocido una novia, ni sabe de alguna ex, sólo tiene cosas pasajeras con cualquier chica y ya, y son cosas de un día, nunca lo ven con la misma chica dos veces.

Ambas la miramos boquiabiertas.

-Pues para no interesarte la vida de travis y sus "cosas estúpidas de chico superficial y sobre valorado" -la imite con su mismo tono de desaprobación cuando nos decía esas mismas palabras- estas bien informada, incluso más que yo, porque no sabía todo eso.

-No he cambiado mi forma de pensar sobre travis. Además yo dije que me parecía estúpido y superficial, pero no es tonto, ni bruto. Tiene mejores calificaciones que lucy. -finalizo alessia muy segura.

La chica mas linda que conocí©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora