Seguí caminando a paso veloz hasta que por fin ya estaba por entrar al colegio. Venía bastante cansada y con la respiración agitada. Necesitaba detenerme un segundo para agarrar aire pero en estos momentos no me podía dar ese lujo.
Al entrar al colegio los pasillos se encontraban llenos de gente, habían caras nuevas, también los mismos grupos de siempre, todos se encontraban hablando entre sí.
Seguí caminando y mi mirada se encontró con la de mis amigas que tenían sus brazos estirados moviéndose en el aire para que las notara y me acercara.
Llegué a su lado y al fin pude detenerme a respirar tranquila.
-Amiga creo que estas un poquito mojada. -dijo Lucy arrugando su nariz.
-No me digas. -dije sarcástica- ¿como querías que llegara? si me vine caminando. -dije aún con la respiración agitada mirándola con el ceño fruncido.
-No le hagas caso Juliet. Mejor vamos al baño para que puedas secarte.
-agrego alessia mirando a Lucy con una mirada de desaprobación.-Esta bien, vamos de una ves antes de que comiencen las clases. -dije para empezar a caminar.
Mientras iba casi corriendo con mis amigas por los pasillos del colegio, no notamos que venían unas personas saliendo de uno de los salones y nos detuvimos en seco para evitar un accidente y luego nos dimos cuenta se quien se trataba.
-Hey chicas calmense, apenas es el primer día y ya andan corriendo por toda la escuela. Parece que quieren tener problemas-dijo Nicolás enarcando una ceja.
Travis se encontraba justo frente a mi al igual que su grupo de amigos.
Travis nos miraba incrédulo, hasta que su mirada cayó en mi. Estaba serio, no tenia ninguna expresión en su rostro. Yo estaba confundida a decir verdad. Hasta que de golpe abrió sus ojos y me examino con su mirada, parecía estar bastante sorprendido, sacudió su cabeza y inmediato su rostro a uno de desagrado y luego al mismo de hace rato.
Auch
Abrí mi boca con la intención de decir algo, pero para que.
Fue estúpido de mi parte esperar otra actitud de travis hoy...
No es como si el fuese a cambiar de la noche a la mañana
-Mira tu, pedazo de imbécil! -dijo Lucy casi gritando, mientras señalaba a Nicolás. -fuiste tu -hundió su dedo en el pecho de el- quien se cruzó en nuestro camino. -nos señalo a nosotras, bastante exaltada, por cierto- Así que si no quieres tener problemas desde el primer día de clases mejor fíjate por donde caminas.
Nicolás abrió su boca con la intención de reclamarle algo a mi amiga, hasta que travis lo interrumpió.
-Dejalas Nicolás. Entiende que son... niñas y fue un accidente que al final de cuentas no pasó. Ni pasará. -dijo más como una advertencia que de manera amable.
¿Niñas? ¿Disculpa?
Tenemos tu edad, imbécil
Te crees mucho.
Yo seguía bastante molesta y decepcionada. No tanto por la actitud de travis, si no por mi estupidez de pensar que las cosas serían diferente.
La mirada de lucy se dirigió hacia mí esperando que también dijera algo, porque en lo general no soy el tipo de chica que se queda callada antes situaciones injustas pero en estos momentos no tenía ganas de decir nada. No valía la pena, ellos no dejarían de ser como son sólo porque yo les dijera algo más.
ESTÁS LEYENDO
La chica mas linda que conocí©
Teen FictionJuliet Evans, comienza una amistad muy rara con travis Deker. Un chico popular de su colegio, esa amistad sólo le trajo problemas y confusiones a Juliet. Todo tiene una razón, ¿quieren conocer su historia?