Aniversario 50

4.8K 36 7
                                    

Las dos chicas estaban en casa de Samm, mientras Elizabeth había ido a buscar comida en su bolsa. Estaban las dos en la habitación de Samm, preparando todo para hacer el especial del Capítulo 50 de su serie en Youtube "I Have a Question". En esa serie, ellas charlaban sobre algún tema famoso o algo que les llamara la atención. Sin embargo, a pesar de que el programa era bastante bueno e interesante, no eran muchas personas los que lo miraban, aunque las pocas reproducciones eran de fieles seguidores de la serie. Habían prometido subir el vídeo a las cuatro en punto de la tarde, y ya eran las dos y media y aún no habían empezado a grabar, dado que la serie no era un vivo.

Como entre ellas tenían que turnarse para grabarse a sí mismas y añadir los efectos (aunque la encargada de esto era Elizabeth), estaban aún decorando un poco la habitación. Mientras Elizabeth (hambre insaciable) comía una manzana, Sammantha la arrastraba al frente de la cámara para empezar de una vez. Elizabeth puso Play al vídeo.

- ¡Holis! Mi nombre es... Mint, ¡DEJA YA DE COMER!

- Espera, ¡tengo hambre! - replicó Elizabeth. En el programa, usaban sobrenombres: Samm y Mint.

- ¡Pero estamos grabando! - Samm señaló la cámara.

Las dos se la quedaron viendo. Sonrieron. Elizabeth lanzó la manzana a un lado. Se acercó al escritorio y cogió el cartelito de "Aniversario 50: I Have a Question!".

- Ella es Samm, aunque ya deben de saber - dijo Elizabeth.

- Ella es Mint, aunque también ya saben eso - señaló Samm.

- Hey Samm, I Have a Question.

- ¿Cuál es?

- ¿Qué día es hoy? - preguntó Elizabeth, bailando al ritmo de "I'm Sexy And I Know It".

- Hoy es... ¡EL ANIVERSARIO CINCUENTA DE I HAVE A QUESTION!

Las chicas empezaron a bailar como locas, mientras Elizabeth se acercaba a la cámara para ajustarla un poco. Guiñó el ojo a la lente.

- Bueno, por ser un día tan especial, hemos preparado un "programa" especial.

- ¿Va a venir Superman? - preguntó Elizabeth.

- No - respondió Samm riéndose; Elizabeth volvió a agarrar la manzana tirada en el suelo, la limpió y siguió masticando -. Desgraciadamente, no tenemos tanta popularidad como iCarly para traer a gente famosa, así que sólo vamos a hacer unos experimentos locos y... antes que eso, el vídeo sobre los dulces recuerdos de los capítulos anteriores.

Elizabeth se acercó a la computadora y empezó a abrir carpetas hasta dar con el vídeo: "laslalslasl".

- Vaya nombre del vídeo - murmuró Samm.

- Pss, mira que nos quedó muy bien - sonrió.

Ya con la grabación en pausa, colocaron el vídeo. Aparecieron unas letras muy al estilo de los años cincuenta: 5, 4, 3, 2, 1...

Después, una pequeña parte del primer vídeo que hicieron. Ese día pusieron una licuadora y como Elizabeth estaba cogiendo uvas de la parte de arriba, Samm no vio que la tapadera no estaba puesta. Al conectarla a la electricidad Elizabeth quedó llena de frutas.

Después de los capítulo dos, tres, cuatro... Pasando por los Aniversarios diez, veinte, treinta y cuarenta. En esos cuatro habían hecho cosas muy graciosas, pero nada se podía comparar al de hoy. Iban a hacer unos experimentos, entre otras cosas, y una de las peticiones de su público: Cantar.

Ya después de hacer explotar un tubo de ensayo y dos beakers, las chicas pararon de reír para leer unos cuantos mensajes de peticiones de sus pocos pero fieles seguidores.

I Have a Question: ¿Qué hace One Direction en mi casa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora