✞ prólogo ✞

2.1K 192 55
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ...

Golpes,insultos,daños psicológicos, heridas gravamente profundas que tardan en sanar,abusos sexuales y sangre que se derrama en el suelo

Abusos que solo aquellas cuantro paredes blancas y desgastadas eran testigos de las lágrimas,sangre y maltrato que la pequeña niña recibía de aquel hombre que fingió ser un buen hombre meses atrás y que ahora a los ojos de la pequeña es una bestia sin sentimientos,con la sonrisa más macabra que podía existir y ojos que solo un auténtico psicópata podía tener.

"¿Qué hice para merecer esto? ¿A caso me porte mal?"

Eran las preguntas que no podía responder, no recordaba haber hecho nada malo, varias respuestas invadía su cabeza pero ninguna parecía ser la correcta y aunque le pregunté al señor que la agredía este jamás la respondería solo ganaría más golpes e insultos de parte de este.

Lo meses pasaron, los maltratos nunca pararon llegó al punto que a aquel hombre le resultó inservible así que a sangre fría saco sus ojos sin importarle los gritos de la niña,sus piernas, brazos y abdomen recibieron cortadas profundas para luego apuñalar a la pobre niña indefensa en el pecho desgarrando la piel de su pecho y su corazón, el cual estaba extremadamente débil.

La tortura de la niña había terminado...

Dos Meses después el cuerpo de la niña se fue encontrado en estado de putrefacción al otro lado del bosque e igualmente se encontró al hombre que la asesino cruelmente, lo llevaron a la cárcel dónde se recibió su condena, días después se encontró el cuerpo sin vida con las mismas características que tenía el cuerpo de la niña que había asesinado.

El primer sospechoso fue su compañero de celda, el cual rápidamente fue demostrado su inocencia frente al caso del hombre con el cual antes compartía celda.

Cerraron el caso de aquel señor por falta de pruebas y lo dejaron como un caso sin resolver al fondo de un cajón que nadie toma importancia, al fondo de un cajón en dónde el caso era olvidado por siempre, o por lo menos hasta que un familiar quiera volver a abrir el caso.

Todo puede pasar al otro lado del bosque, un lugar en donde nadie se atreve a poner un solo pie, un lugar tan desolado que puedes asesinar a alguien sin que puedan escuchar sus gritos y súplicas, un lugar que podía ser más macabro de lo que aparentaba ...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘼𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚☂𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙠𝙞𝙙𝙨☂𝙊𝙏9 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora