Sus pies dolían, no sabían cuánto tiempo estuvieron corriendo sin encontrar una salida alguna, sentían que estaban corriendo en círculos .
— chicos, joder, ya no puedo correr más —dijo Jisung callendo de rodillas con el rostro mojado por llorar ante la perdida de su amigo.
Su corazón golpeaba fuertemente su pecho, logrando que su pecho duela levemente, no podía controlar su respiración.pellisco su brazo con la esperanza de despertar pero no cambió nada aún no se encontraba en la comodidad de su cuarto aún sentía frío ,aún Woojin estaba muerto.
— ¡Jisung! Joder ven aquí —Chan lo tomo en brazos y empezó a correr nuevamente.
"No corran,no corran"
Chan tropezó con una piedra callendo con Jisung ,trato de levantarse pero no podía se sentía pesado.
"Te atrapé ,te atrapé ...ya no puedes escapar de mi canguro,ya no..."
— ¡Chan! No, no ¡suelta lo!
— ¡Jisung corre! — grito al ver que su amigo no hacia nada por tratar de correr.
El menor susurro un "perdón hyung" y salió corriendo con los demás .
Chan al ver que su amigo salió corriendo sonrió levemente mientras las lágrimas caían sin control de sus ojos, tenía miedo, no de el, el ya estaba completamente perdido, el ya no podría salir de allí junto a sus amigos y tenía miedo de que los demás chicos no puedan sobrevivir a aquel moustro que estaba frente a el.
Los demas solo pudieron escuchar como huesos se rompían seguido de otro grito desgarrador de chan ,lo habían perdido al igual que Woojin...
"Canguro no me harás daño no lo permitiré..."
-Shin_leslie
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚☂𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙠𝙞𝙙𝙨☂𝙊𝙏9
Horrorℕ𝕦𝕖𝕧𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 ,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕧𝕖𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖... 🖋️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎% 𝐦í𝐚. ⚠️Esta hist...