"Gatito,gatito,ahora es tu turno no huyas de lo inevitable"
Esa voz infantil resonaba en la cabeza de todos ,¿Gatito?¿De quién hablaba?¿porque los comparaba con animales?
Minho era ahora el que tenía en brazos a Jisung ahora siendo el el mayor del grupo tenía que proteger a los demás ,no quería morir y no quería que sus amigos mueran eran su única familia o mejor dicho, sus amigos eran los únicos a los que Minho, consideraba su familia.
—Hyung ya estoy bien puedo correr—Minho asintió y lo bajo rápido para nuevamente empezar a correr—¡¡Minho hyung!!
—¡¡Jisung!!—grito el mayor al ver que no pisaba el suelo sintió una presión en su pecho que lo dejo casi sin aire—¡¡Mierda corran no miren atrás corran!!
Otro grito ,otra muerte ,otro charco de sangre ,otra razón por la cual no debieron entrar a aquel bosque que estaba quitando la vida de su preciada familia,otra razón por la cual ya no querían seguir vivos.
Casi todos atacaron la orden de su ahora difunto amigo excepto una personita que se quedó petrificada al ver a su amigo morir ante sus ojos, que ahora estaba seguro no se pondría a su muerte no después de ver morir a su amigo.
"Gatito,gatito,tu lo viste ,eres un gatito malo"
—Shin_leslie
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚☂𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙠𝙞𝙙𝙨☂𝙊𝙏9
Horrorℕ𝕦𝕖𝕧𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 ,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕧𝕖𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖... 🖋️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎% 𝐦í𝐚. ⚠️Esta hist...