-¿Por qué?¿Por qué los mataste?
El menor estallo en llanto.
¿Cómo habían terminado así?
Solo era un simple reto,que terminó mal muy mal...
"El que dure más tiempo en el bosque gana"
Era solo un simple reto que se propuso ganar pero no creía que pueda presumir con sus amigos porque ahora estaban muertos todos con sus ojos cera de sus órbitas y sin corazón.
No pensó que la leyenda de la niña era real hasta que ahora una niña sin ojos ,moretones por todos lados y con una puñalada en el pecho, estaba parado frente a el ,su muerte había llegado y no podía hacer nada para detenerlo y no quería hacerlo vio morir a sus amigos frente a sus ojos se sentía despreciable por no haber hecho nada...
Los ojos de Jeongin se pusieron en blanco e imágenes pasaron por su cabeza.
Vio a una niña alegre jugando con su padre,luego a un señor montando la en un carro llevándola a un bosque,vio como se adentraban al bosque, hay estaba el cuarto en dónde murió su mejor amigo Woojin y al parecer dónde la niña fue torturada y violada.
Sus ojos volvieron a la normalidad vio a la niña que también "lloraba".
— Matame.
La niña no se hizo de rogar y una sonrisa macabra apareció en sus labios elevó a el último que quedó de los nueve mejores amigos y lo mato...
"Este es mi bosque nadie tiene permitido pisar mi bosque porque pueden morir,como yo morí"
"Al otro lado del bosque"
Jaexseung
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚☂𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙠𝙞𝙙𝙨☂𝙊𝙏9
Horrorℕ𝕦𝕖𝕧𝕖 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟 𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕠 ,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕧𝕖𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖... 🖋️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎% 𝐦í𝐚. ⚠️Esta hist...