En una parte de la mansión Thara el joven amo Tharn se encontraba transcribiendo fragmentos de algunos libros de medicina, el joven maestro es alguien amable, guapo y un intelectual a su escasa edad de 23 años.El siendo el hijo mayor de una familia tan respetable sabía de sus obligaciones.Un día mientras se encontraba estudiando sobre acupuntura china, un escándalo en la parte trasera de la mansión llamó su atención,ahí Fue donde lo conoció por primera vez.
Un chico que a primera vista se notaba que era violento y desalineado estaba armando un escándalo con algunos guardias de la mansión .
Tharn al ver esto se acercó para saber lo que se estaba suscitando, el chico había sido llevado a la mansión para ser el ayudante del hijo mayor de esa casa.Esto era algo que a Tharn lo dejaba sorprendido ,¿como alguien como el chico revoltoso podría ser de ayuda para el?
Realmente no sabía bien que estaba pasando, pero ver al chico enérgico peleando le traía una emoción cálida y nueva en su corazón, el que había leído casi todos los libros de medicina que había podido, ahora no sabía cómo explicar lo que su corazón estaba sintiendo.Una nueva emoción apareció en su interior, tal ves este chico revoltoso podría traer algo nuevo a su vida.
Cuando el chico noto la presencia de Tharn se acercó inmediatamente burlando con una gran destreza a los guardias que no le permitían pasar.
Cuando quedó de frente con Tharn una gran sonrisa se extendió en su rostro.
-Por fin.
Tharn quedó sorprendido el chico revoltoso parece que no conoce su lugar.
En ese momento la cercanía de sus rostros hacía que Tharn casi pudiera sentir la respiración del contrario.
Los guardias se acercaron rápidamente para alejar al chico que estaba cerca del amo de la casa.
El chico se escondió rápidamente detrás de Tharn que aún no podía creer lo rápido y ágil que el revoltoso era.Cuando los guardias intentaron acercarse a Type, Tharn extendió una mano y evitó que los guardias avanzaran más.
Los guardias se retiraron y Tharn miró al chico que estaba detrás de él.
-Ahora dime cuál es tu nombre.
-Mi nombre es Type maestro.
Type había sido enviado a la mansión no solo para ser un simple ayudante sino también para ser su guardia y su protector.
Type era hijo de una familia de guerreros el siendo el hijo mayor fue enviado a la capital a encontrar un amo al cual servir, pero un día lo vio, noto su caminar y su excelente rostro y decidió que ese sería su amo a partir de ahora.
Type era diestro en las artes marciales, era bueno en batalla y además no era tonto era alguien inteligente para la planeación de ataques y también para ocultarse.
Él había escuchado hablar del joven amo de la familia Thara era una familia poderosa que nunca entraba en conflictos armados gracias a la sabiduría y destreza de él hijo mayor, así que Type realmente quería servir a un amo así.
Entonces este día llego.
Una sonrisa se extendió en el rostro de ambos.
A partir de ahora compartirían, momentos y angustia juntos como si fueran uno solo.Los momentos buenos y malos habían iniciado entre un joven revoltoso y un apuesto maestro.
Bueno chicos espero y les guste realmente espero que esta historia me permita desarrollarla justo como la pienso.
🚫Aviso 🚫
Aún no sé cuántos capítulos tendrá ya que no he parado de escribir.
Será una historia triste, pero tendrá un buen final
Gracias P' KyoSuwa por tu apoyo gracias a mi hermosa Nong Estrada7w7 por estar a mi lado
Recuerden que los quiero
ESTÁS LEYENDO
100 años sin ti
Historical FictionTharn un joven noble con un gran corazón. Type un simple empleado recién llegado. Todo se complicará cuando Tharn y Type comiencen una relación más lejor de Señor y empleado. Conflicto de época, que romperá las barreras del tiempo. ¿El amor realment...