Hoy después de algunos días en la mansión Type se despertó temprano y se dirigió a la sala de estudio donde como cada mañana el joven maestro se encontraba entre una pila de pergaminos antiguos y algunos más recientes.
Era raro todas las mañanas Type se dirigía inmediatamente a ese lugar y esperaba tranquilamente afuera hasta que el joven amo terminaba sus deberes de estudio.
Type sabía que como todas las mañanas, Tharn saldría del estudio y se dirigiría al comedor pero esta mañana no sería así.
-Estás aquí...(Pregunto Tharn mientras avanza)
-Si, aquí estoy señor.
-Bueno ñ, entonces es hora de irnos.
La cara de Type mostró sorpresa no sabía que el día de hoy el maestro saldría de la mansión Thara, pero afuera ya un carruaje los esperaba.
Tharn subió lentamente y Type se colocó fuera del palanquín sentándose bruscamente, no tenía idea de donde iría.
El palanquin se detuvo justo en el centro de La Ciudad, Type ayudó a bajar al maestro que aún que era serio hoy lucia algo diferente.
-Type, el día de hoy venimos a buscarte algo de ropa, tú estilo andrajoso no va bien con la posición que ocupas ahora, recuerda que no solo eres mi guardia sino también mi ayudante.
-Pero creo que esta ropa es muy cómoda me permite moverme con libertad.
-Lo se Type, pero piensa como te verán otras personas.
-Lo se.....
-Vamos, no tienes excusa.
Tharn miró a Type quien se mostraba reacio a seguir a su maestro pero Tharn era más listo y lo sujeto de la mano para arrastrarlo al gran mercado.
Tharn se detuvo de golpe en un lugar algo grande donde vendían todo tipo de cosas y comenzó a buscar algo que fuera acorde a Type, algo que lo dejara mover si había una emergencia, pero que luciera bien para que así nadie lo mirara por debajo cuando estuviera a su lado, aún que Tharn no sabía por qué se preocupaba tanto por el mocoso que ahora cumplía la función de su guarda.
Type pasó la mano por varias prendas pero realmente ninguna le gustaba.
-Type...(llamó Tharn)
-Maestro (Type lo miró)
-Ven aquí y mira esto.
Type se acercó lentamente sin que realmente le importara pero esta ves sus ojos se abrieron de golpe y miró lo que si maestro le mostraba.
Era un traje color negro algo ligero pero realmente no se veía mal, era justo algo que él hubiera escogido,Type asintió y tomó las prendas.
Al salir de la tienda Tharn y Type decidieron echar un vistazo en los alrededores era algo extraño, Tharn siempre había sabido que las chicas lo observaban por qué era atractivo además era bien sabido que el era el Primer hijo de la reapetable familia Thara pero esta ves había algo diferente.
No solo las miradas de algunas jóvenes se se centraban en el, ahora muchas personas miraban, y el motivo.....
Claro.Tharn estaba alado de un guerrero de una familia respetable y no era feo en ninguna aspecto y más ahora con ropa nueva y mejor alineado se veía realmente bien...
Este tipo de pensamiento pasó por la cabeza de Tharn que mira con sorpresa el caminar del joven que va unos cuantos pasos detrás de él .-Type...
-Si maestro.
-Por que no caminas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
100 años sin ti
Historical FictionTharn un joven noble con un gran corazón. Type un simple empleado recién llegado. Todo se complicará cuando Tharn y Type comiencen una relación más lejor de Señor y empleado. Conflicto de época, que romperá las barreras del tiempo. ¿El amor realment...