Type correspondió el besos lentamente dejándose guiar por los movimientos de su maestro, poco a poco podía sentir una extraña calides en su pecho.Tharn lo sujeto fuertemente contra su desnudes y lo tomo por la nuca,Type colocó lentamente su mano en el hombro de su maestro pero antes de perderse por completo en la calides del momento Type dudo y se alejo lentamente de su maestro, su cara estaba enrojecida pero no sabía si por el calor de las aguas o por el intenso beso.
Cuándo Type levantó la vista hacia su maestro noto un cara llena de sorpresa y un poco de confusión, el hombre que hasta hace un minuto estaba entre sus brazos ahora lo miraba de un amanera muy extraña.
-Type. . Lo.... Lamento no quise
-Esta bien maestro fue un error mío no tienen nada que preocuparse,pero ahora sí me me permite.
Type salio de él agua y camino hacia su ropa.
El realmente estaba sorprendido y su corazón no dejaba de palpitar, realmente podría estar de esa manera con su maestro, pero si alguien más lo sabía su maestro podría ser expuesto a las burlas de los demás y al desprestigio de toda la familia y el no permitiría que algo así pasará.
[°°°°]
Aún que muchos lo habían notado y algunos otros no, el hijo mayor de la familia Thara había cambiado, ahora no solo pasaba los días encerrado en su cuarto de estudios, también salía a pasear por los alrededores y siempre está acompañado de un joven con mucho entusiasmo,algunos empleados
ya habían notado que él joven maestro actúa de manera diferente cuando está serca de aquel muchacho revoltoso, pero nadie se atrevía a decir nada ya que a pesar de la amabilidad del joven maestro, cuando estaba enfadado realmente causaba miedo.El día era normal como cualquier otro Tharn había llamado a Type muy temprano para entrenar pero está vez el joven no había acudido a su cita como todos los dias, esto causo que Tharn se inquietara, Type nunca lo había echo esperar y ahora no lo podía encontrar por ningún lado.
Tharn busco durante varias horas sin éxito alguno , después de algún rato buscando sin éxito decidió esperar a que Type apareciera y le diera una explicación pero eso no sucedió.
Pasaron dos días y no había rastro alguno de Type esto hizo que Tharn comenzara a pensar que era su culpa por lo que había pasado, pero esta ves no podía estar más equivocado.
No muy lejos de la mansión Thara hace exactamente dos dos atrás un grupo pequeño de personas había intentando entrar a la mansión para asesinar al Hijo mayor, pero Type se había anticipado y después de una dura batalla había logrado evitarlo quedando gravemente herido.
Así se adentró al bosque que están serca de la mansión para su vigilar si había un nuevo ataque pero sin que su maestro notara sus heridas, ya había pasado algún tiempo pero Type no mejoraba, su cuerpo comenzó a sentirse pesado y sus ojos casi se cerraban pero se mantenía firme a su palabra de proteger a Su maestro.
Type cayó al suelo de golpe, todo se tornó negro mientras que no muy lejos de ahí pisoteadas de caballos galopantes se escuchaban. Type yacía inconsciente en el suelo el caballo se detuvo justo delante del chico que estaba mal herido.
-Levántenlo.
Después de ordenar eso Tharn subió nuevamente a su cabello con una expresión llena de dolor, su pecho le dolía y ahora solo se podía centrar en el joven maletudo que estaba en el caballo de enfrente.[...]
Type abrió los ojos lentamente ante los ruidos a su alrededor, intentó incorporarse pero cada hueso de su cuerpo le dolía, abrí lentamente los ojos y sintió como alguien se acercó a él lentamente.
-¿Como está?
-Maestro, me encuentro bien, pero .... como es que...
-Que como lo supe, crees que soy tonto... alguien de los alrededores me dijo que atacaron la mención y fuiste el único que me protegió.
-Fue mi error maestro, fui descuidado, deje que se preocupara.
-No hables de eso.
Tharn ordenó que todos se fueran y aún que muchos lo miraron con desaprobación ahora eso no era importante para él ahora lo único importante era el chico revoltoso que estaba herido.
-Dime exactamente que fue lo qué pasó.
-Solo algunos enviados de provincias lejanas, dudo mucho que manden a alguien más, no eran muy diestros en combate.
-Así no eran diestros como es que terminaste de este modo.
-Fui muy descuidado y además eran muchos.
Thara levantó la comisura de su boca en una sonrisa, sostuvo delicadamente la mano de Type y comenzó a acariciarla lentamente.
Type comenzó a sentir una vez más ese calor que emanaba de su pecho y recorría su cuerpo pero esta vez no se dejaría llevar, alguien podría estar viendo y eso afectaría l reputación de su maestro.
Type quitó su mano bruscamente y miró la expresión de asombro de su maestro, lo sabía algo de tristeza se podía ver en sus ojos, pero no había otra manera, simplemente tenía que apartar sus sentimientos y solo hacer lo que tenía que hacer.
Tharn por otro lado no sabía bien qué pasaba él creía que nunca sentiría este tipo de sentimiento por alguien ya que su vida había sido solitaria, por eso él se había mantenido un poco hermético ante la posibilidad de enamorarse, muchas jóvenes hermosas habían entrado a la mansión, pero Tharn nunca se sintió atraído por ninguna así que decidió confinarse al estudio y así se convirtió en alguien tan sobresaliente, aún ahora muchos hombres poderosos habían entrado a la mención con peticiones de matrimonio con alguna de sus hijas pero él siempre las rechazó, no sabía que pasaba ahora, sus sentimientos eran un caos pero un caos glorioso que solo lo lleva a este mocoso que ahora al verlo herido le rompía el corazón.
-Ahora para que esto no ma se dé nuevo dormirás conmigo.
Cuando escucho esto Type sintió un escalofrío recorrer su espina.
-No puedo hacer eso, yo conozco mi lugar, solo a partir de ahora seré más cuidadoso.
-No es una petición esta vez es una orden, acaso no es es mejor que estes mi lado si algo así pasa de nuevo.
Type miró la colcha que lo cubría y no podía evitar pensar todo lo que podía pasar si alguien lo malinterpretara pero ahora mismo no podía desobedecer una orden de su maestro.
Hasta aquí el capítulo de hoy, se que prometí capítulos más largos pero ..... luego olvido y me pongo a escribir otra cosa.
Muchas gracias a todos por tomarme el tiempo de leerme 🥺✨
ESTÁS LEYENDO
100 años sin ti
Historical FictionTharn un joven noble con un gran corazón. Type un simple empleado recién llegado. Todo se complicará cuando Tharn y Type comiencen una relación más lejor de Señor y empleado. Conflicto de época, que romperá las barreras del tiempo. ¿El amor realment...