Después de todo,como había dicho el amo los empleados de la casa prepararon todo para que el mocoso durmiera con el amo.
Algunos mostraban molestia y a unos otros la vida de su amo les daba igual, Type ahora era el "Preferido" del amo y lo quisieran o no ellos tenían que obedecer.
Todo estaba listo la sábana limpias, la cálida colcha ahora solo faltaba el invitado.
Tharn ordenó a varios hombres ayudar a llevar a Type a su habitación y a algunas mujeres que prepararan comida nutritiva para el.
Después de todos los preparativos y el disturbio que se armó en la casa principal muchas personas daban noticias descabelladas como que el amo de la casa Thara había sido herido de gravedad y otros hablaban de las proezas de el joven mocoso que era su guardia.
Al oír todos estos rumores el joven amo ideó un plan para hacer pagar a los culpables.
El amo Thara ordenó que nadie saliera y nadie entrara a la mansión, ordenó a sus empleados fuera de la mansión decir que alguien de la mansión corría peligro de morir ya que fue atacado noches antes y los empleados eso hicieron.
Para Thara idear esta estrategia era la mejor el chico revoltoso están extrañamente tranquilo, Thara estaba un poco asustado y aquel sus heridas estaba lejos de ser menores.
Se acercó a el mocoso y lo levanto lentamente colocando una almohada suave en su espalda como apoyo.
-Quieres comer ? Todo está caliente.
-Si, bueno creo que soy solo una molestia mi señor.
-Tranquilo solo come.
Tharn ordenó que trajeran la comida caliente y se dispusiera todo par alimentar al mocoso, algunos empleados estaban intrigados nunca ningún empleado había comido la misma comida o en la misma mesa que el amo de la gran mansion..
-Solo come despacio.
El mocoso asintió lentamente algunas de sus heridas seguían sangrando, el dolor era soportable gracias a la medicina.
El amo de la mansión había decidido que Tiwat se quedará a dormir a su lado el amor siempre fue alguien muy decidido que tomaba decisiones fríamente pero esta vez la sed de venganza pasaba sólo por su cabeza.
Alguien se había atrevido a lastimar a una persona valiosa para él.
Realmente ni siquiera él sabía porque había tomado tanto cariño a Tiwat y en este momento no se encontraba con la cabeza para pensarlo simplemente sabía que lo habían lastimado y que realmente eso le disgustaba demasiado.
El mocoso que siempre era inquieto en ese momento se encontraba completamente calmado algo que realmente le preocupaba.
No sabía por qué ver al mocoso de esta manera le causaba un extraño dolor en el corazón pero era algo realmente incómodo.
Thara se recostó lentamente a un lado del mocoso sólo observando la cara del chico inquieto muestra un poco de dolor cada vez que intentaba moverse su cara se mostraba con sufrimiento y era obvio claro recibió tantos flechazos qué sería ilógico que no le doliera.
Sólo sé que soy observándolo lentamente mirando sus expresiones hasta que un instinto hizo que una de sus manos se posará en la mejilla del chico inquieto, no sabía por qué pero sentía la necesidad de tocarlo de tratar de reconfortar lo aunque sea un poco.
Tiwat se movió un poco como si estuviera a punto de despertar con el sutil toque de su amo colocó una de sus manos sobre la de él y volteó su rostro.
Esto bajo la guardia del amo nunca había visto a alguien tan hermoso alguien que le causará estos sentimientos en su interior no sabía si esta noche sería una noche dichosa o no ya que el dolor en el rostro de Tiwat lo molestaba pero sentirlo así de ser ale causaba placer.
El amo que quedó encantado con la vitalidad de el chico.
No sabía aquel hacer desde el di aquel se besaron parecía como si a Tiwat le gustará pero como el dijo, eso no estaba bien.
Los instintos de Thara lo obligaban a posar sus labios en los de la persona dolorida lentamente levanto su cuerpo y colocó sus labios en los de Tiwat. Lentamente saboreando un poco de el.
La persona que parecía dormida abrió los ojos de repente estaba sorprendido pero no estaba asustada en lo absoluto ese palpitar que había sentido antes en su pecho regreso no sabía si era por las heridas o porque realmente disfrutaba lo que estaba pasando pero verás su amo sobre de él mientras sus labios se rozaban lentamente hizo que el abriera la boca para recibir la lengua caliente jugando con ello un poco dentro de su boca chupando de a poco los labios hasta poder saborear los ese sabor que se quedaba en su pensamiento él sabía qué estaba mal pero en este momento nada le importaba.
El amo estaba dispuesto a todo sujeto la cara de Tiwat y metió su lengua chupando ese rico sabor la persona que estaba ahí tendida a su lado se encontraba tan frágil y vulnerable que él solamente quería protegerla quería hacerle daño a las personas que lo lastimaron pero no podía apartar de su pensamiento lo sensual y sexy que se veía indefenso ante su poder.
está bien que sería una noche un poco acalorada sabían que estar juntos estaba mal el amo y el sirviente de una casa que era respetada por todo el reino el nombre de su amo podría haber quedado manchado si alguien supiera de esto pero en este momento nada le importaba porque ambos estaban completamente felices detenerse entre sus brazos y poder sentir sus cuerpos la mano lentamente del amo comenzó a bajar pasando por sus ropajes tocando dejando en llaman los pequeños lugares por los que pasaba Tiwat se contrajo su respiración se comenzó a ser más pesada pero realmente lo disfrutaba.
-Puedo(la voz del amo hizo un poco de eco en la habitación vacía)
El mocoso inquieto solamente pudo asentir con rapidez esta vez estaba dispuesto a todo.
-Prometo que seré gentil nunca lo he hecho ..bueno tú sabes.
-Esta bien estoy dispuesto a soportar el dolor.
-No te lastimarte lo prometo.
El amor desamarro lentamente los ropajes del mocoso entre sus brazos deslizó sus manos entre ellas y tocó esa parte caliente que estaba completamente despierta.
el mocoso sólo puedo dejar salir un leve gemido que se escuchaba ateno en la habitación algo que realmente había excitado al amo.
Lentamente paso sus labios por sus mejillas y por su cuello haciendo qué el mocoso sintiera pequeños espasmos en su cuerpo caminando por su espina vertebral hasta llegar a la punta de sus pies.
Nunca en sus sueños más locos había pensado que le estaría de esta manera con su amo.
-Porfavor no pare.
La voz del mocoso se escuchaba entrecortado y jadeante.
El amo de la mansión recorrió con su lengua así amplio pecho rodeando con su lengua los golpes y moretones causados por el ataque él estaba dispuesto a todo sentir como temblaba en sus manos era un sentimiento que jamás había experimentado había tenido algunas experiencias con algunas chicas del pueblo pero bueno nada era más allá de eso.
El amo siguió besando y chupando partes de su cuerpo hasta aquel llegó a su pene palpitante y caliente que ahora estaba acompletamente despierto.
El mocoso cerrar los ojos dejándose llevar por todas las sensaciones de placer que está experimentando vio el cabello oscuro de su amo sobre su pecho yo como se deslizaba lentamente tocando con su lengua algunas partes de su cuerpo y esto le causa una gran excitación realmente nunca había tenido relaciones sexuales con nadie pero esta vez estaba dispuesto entregarle todo a su amo.
El pelo castaño oscuro de Thara se podía haber mientras lentamente no hay mocoso pasaba sus manos sobre él hasta que llegó ese punto el sentir la respiración en su pene hizo que el mocoso se contrajera bruscamente dejando salir un leve gemido de su garganta no tenía miedo pero realmente algo que nunca había sentido
ESTÁS LEYENDO
100 años sin ti
Historical FictionTharn un joven noble con un gran corazón. Type un simple empleado recién llegado. Todo se complicará cuando Tharn y Type comiencen una relación más lejor de Señor y empleado. Conflicto de época, que romperá las barreras del tiempo. ¿El amor realment...