-Raven.. - podía escuchar su voz quebrada -prometo encontrarte en nuestra siguiente vida...- eran las últimas palabras del chico que siempre atormentaba sus sueños y pensamientos después de ver un rayo de luz acercándose y...
-¡NOOOO!- gritaba cierta peli morada, al abrir sus ojos vio que estaba su papá adoptivo y en el marco de la puerta a su hermano adoptivo, al percatarse sabía que estaba tratando de despertarla y todas sus cosas de su habitación cayeron al suelo.
-¿Otra vez ese sueño?- Preguntó con angustia.
-Si, más bien, una pesadilla- Giró su cabeza para evitar su vergüenza y se sentó.
-Sabes hermana, cada día aumenta más y más tus pesadillas, podrías derrumbar la casa- dijo en tono burlón el oji celeste.
-Eso espero y dejes de ser tan molesto- le lanzó una mirada de enojo.
-Conner, ya basta. Deja a Rachel en paz- Conner sólo se encogió de brazos y se fue de la habitación.
-Clark... digo papá, ¿crees que algún día podré liberarme de mi parte demoníaca?- La voz de Rachel se podría notar claramente el miedo, a pesar de que Clark no sea su papá de sangre, puede ver y escuchar como su hija adoptiva siente miedo a pesar de que no lo demuestre, se le nota claramente.
-Rachel..- la abraza sin lastimarla -A pesar de que Zatanna dijo que serías un peligro, yo no lo ví así, vi a una pequeña niña buscando un hogar y una familia, por eso decidí adoptarte-
La voz de Clark era tan cálida que Rachel sentía la protección adecuada pero en el fondo sabía que si su "padre" Trigon aparece, será el fin de todos.
-Sé que estás preocupada Rachel, pero cuando llegue ese día como comentabas de la profecía, estaremos todos a tu lado para enfrentar a Trigon- Clark no dejaba de abrazarla, porque al igual sentía miedo por todos sus amigos y más por Rachel.
-Pronto amanecerá, ¿Quieres que te acompañe mientras concilias el sueño?- Dejó de abrazarla para ver sus ojos cristalinos.
-No, estoy bien, sólo iré a la cocina por un té de canela y volveré a dormir- Clark asintió con la cabeza antes de salir.
-Descansa hija- Rachel sólo le dedicó una sonrisa y salió de su habitación.
Después de unos 5 minutos analizando todo lo qué pasó , Rachel se paró de su cama y se teletransporto a la cocina para evitar algún ruido, preparó su té y en lo que estaba listo decidió meditar unos minutos, levito y se puso en posición de flor de lotto 'Meditar ayuda calmar y mantener mi cordura' así duro unos 15 minutos, al terminar con sus poderes levantó su taza y la acercó a su boca y el primer recuerdo diciéndole a un chico -Te diré algo sobre ti.. que ni siquiera que tú sabes.. puede que seas insufrible .. pero en tu interior eres una alma amable y-
-Generosa- salió de su boca sin darse cuenta, le dio el último trago a su té y se dispuso a dormir.
————————
¡Gracias por leer!Les comento que esta novela es M.
No olviden votar y comentar.Nota de actualización: en cursiva utilizo para recuerdos.
'Pensamientos'
-Diálogos-
En cursiva y negrita lugares.
Para evitar confusión
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? o ¿Casualidad?
Mystery / ThrillerDespués que Flash reiniciara el universo, la vida de varios cambió en especial Raven y Damian. Ellos no saben de su vida pasada pero los sueños que tienen a una la tormenta por no saber el significado y al otro tiene intriga de esa chica.