Capítulo 5: Descubrimiento

432 54 5
                                    

Pensamientos'
-Diálogos-
'Recuerdos'
Describir lugares o cambio de escenarios
————

-¿Así que el joven Al Ghul tiene interés en nuestra princesa de las tinieblas?- Entrelazó su manos y las llevó hacia su barbilla en acto seguido levantó ambos dedos índices que posaron sobre sus labios.

-¿Nuestra?- se quedó asombrado por tal descubrimiento.

-¿Princesa de las Tinieblas?- Damian sintió un breve escalofrío recorrer su espalda.

-Es sólo una leyenda muchacho- dijo burlón Abid, porque la expresión del muchacho tenía precio.

-¿Tienes información? ¿Si o no? Para que pueda largarme de este lugar repugnante- Sus hombros se tensaron, junto con su músculos faciales.

Abid caminaba hasta encontrar el nombre de 'Raven: La princesa de las tinieblas', a Damian le dijo que era una siempre leyenda que ha pasado por generaciones.

-Mira, Raven es hija de Trigon, conquistador de mundos.- hizo una breve pausa, ya que conoce a fondo esta historia junto con la profecía.

-Básicamente Trigon es Satanas, pero cada cultura lo llama distinto..- movió sus manos en círculo para dar entender qué hay variaciones.

-No quiero saber sobre el diablo, quiero saber sobre la bruja o demonio o lo que sea ella- Damian cerró ambos puños y su expresión era cada vez más desesperante.

Sin decir algo más, Abid continuó leyendo -Esta chica, llamada Raven, llegaría a la tierra, buscando un hogar donde pueda quedarse, alejada de su padre demoníaco. Para ser sincero, fue producto de la rebeldía de una muchacha que decidió unirse a un culto, el ritual de la novia - pausó por unos segundos Abid.

-Todos creían que sería otra falla, y adivine, ella fue la indicada, ya que a pesar de su rebeldía, Trigon buscaba una mujer con corazón puro y libre de pensamientos. Los encantos de esa mujer le fue muy fácil enredarse con Trigon pero desafortunadamente la joven falleció cuando nació la siguiente conquistadora de mundos- Abid cerró el libro, ya que el demás contenido no debía saber ni nadie, ni el mismo Ra's Al Ghul.

Damian no dijo nada, hizo un ademán de agradecimiento y salió de la biblioteca. Se encaminó hacia el patio del templo, su mente no canalizaba lo que escuchó.

'¿Un demonio teniendo sexo con una humana? Que tonterías, eso es un cuento de hadas creado por gente con miedo e ignorancia' Se decía a si mismo, Damian ignoró esa falacia tan absurda.

-Es la estupidez más irrelevante que he escuchado en este lugar- Se reía por semejante cuento.

La luna iluminaba todo el patio, alzó su cabeza y vio la luna llena, era una de las pocas veces que podía salir sin ser vigilado por su madre o su abuelo o alguien de la liga, le incomodaba que lo vigilaran, Damian ya no era un niño de 10 años, que tenía que estar pegado a lo que hacía su abuelo.

En un año cumpliría los 18, y ese día se proclamará en el nuevo líder de La Liga, su abuelo estaba bastante orgulloso de que su nieto siguiera sus pasos y llevar a la humanidad al camino correcto.

—————
¡Gracias por leer!

Lo hice corto porque hoy me sentí muy mal, pero no podía dejar de actualizar :3

¿Destino? o ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora