Capitulo 3: Reunión

506 58 15
                                    

'Pensamientos'
-Diálogos-
'Recuerdos'
Describir lugares o cambio de escenarios
————-
Gotham: Mansión Wayne

La ciudad donde el peligro nunca descansa, el justiciero perseguía a cierta chica vestida de gato en los techos de dicha ciudad.

-Catwoman, ríndete o la policía te detendrá- Cada día lo atormentaba, era obvio que la satisface este tipo de encuentros.

-Batman- su tono era seductor -No me atraparas - hizo gesto de guiño y siguió escapando.

En un descuido Catwoman resbaló por un falso al correr, Batman hizo su esfuerzo para alcanzarla, se lanzó y logró atraparla.

Lanzó su bati-gancho a un edificio, y aterrizaron a un edificio.

-Mi héroe- Catwoman abraza por el cuello a su amante y lo besa, por otro lado Batman se sorprende pero continúa el beso. Después de unos 5 minutos se separan por falta de aire.

-Por favor, vente conmigo y dejemos Gotham, escapémonos- Catwoman insistía en tener una vida juntos, claramente era la tercera vez.

-Selina- su tono era algo serio -No puedo- desvío su mirada de la chica que alguna vez amó.

Selina al escuchar eso, se le quebró el corazón en mil pedazos, pero no sé lo demostraría ya que ha llorado muchas noches -Ya lo sé Bruce..- quito sus brazos del cuello del que siempre le ha sido fiel.

-Sabes que me casaré con Diana y..- Batman seguía sin ver a Catwoman pero ella ya le había dado la espalda.

-Bruce..- Catwoman se mantenía firme para evitar quebrarse en llantos.

-Yo te confié mi identidad, tuvimos intimidad durante bastante tiempo, me juraste que jamás me dejarías y yo que me fui a recapacitar me para ser mejor persona..- poco a poco salían las lágrimas de sus ojos verdes.

-Selina, yo no..- no pudo terminar lo que diría ya que recibió una fuerte patada en su cara, que casi lo tira.

-¡ERES UN IDIOTA BRUCE WAYNE!- Con eso se fue saltando techos y columpiándose con su látigo, mientras que Batman la veía irse.

Batman se quedó estático por unos minutos cuando escuchó a su mayordomo a través su auricular y volviéndolo a la realidad.

-Amo Wayne- la voz siempre con seriedad del que cuido después de la muerte de sus padres.

-¿Si Alfred?- dijo en su tono normal de civil.

-El señor Clark viene esta noche junto con sus dos hijos, me comentó que viene a visitarlos y que la chica quiere seguir su entrenamiento de cuerpo a cuerpo-

-¿Así que la pequeña Rachel quiere seguir?- su voz notaba algo de asombro -Cada día me sorprende más- se quedó pensativo unos segundos -En cuánto llegue Clark y los chicos a Gotham, vas por ellos Alfred, yo diría que están por llegar.

-Como usted diga amo Wayne, lo espero en la mansión, iré preparando los cuartos en lo que llegan- fue lo último que dijo Alfred.

Batman no decidió perseguir a Catwoman, porque sus planes ya han sido aclarados y la siguiente semana se casaría, él hubiera deseado que fuera la oji verde que persiguió durante tanto tiempo y que la ayudó a cambiar su ideología, si es que se podría llamar así.

¿Destino? o ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora