'Pensamientos'
-Diálogos-
En cursiva y negrita lugares.————-
Rachel despertó cómo de costumbre a las 6am, sabe que todos están dormidos y uno demasiado flojo que despierta a las 10am, pero eso no le interesaba a ella.
Se teletransportó al baño, se lavó sus dientes y se quedó viendo al espejo, las ojeras se notaban cada día más, aparte de las pesadillas con Trigon, ese sueño que tuvo, se le hizo extraño, ya que era la primera vez que lo soñaba, trataba de analizarlo pero no encontraba concordancia o relación alguna, pero en el fondo sentía dolor, no por enfermedad, era como si fuera un amor que se perdió.
Movió su cabeza a los lados para olvidar ese pensamiento, la "princesa de las tinieblas" no debería de tener esos pensamientos, pero es algo normal en los humanos, ya que es mitad demonio mitad humano, pero tiene que reprimir ese sentimiento, no porque ella quisiera, no quiere terminar lastimando a esa persona que algún día pasará el resto de su vida a su lado.
Se dirigió a la puerta de la bañera y giró las llaves fría y caliente de la bañera, en lo que quedaba a la temperatura de su agrado, sintió un escalofrío extraño, no como cualquiera, sino de alguien, se despojó de sus pijama oscura y metió a bañarse, el agua tibia que caía en su cuerpo le resultó algo de relajación, sus músculos poco a poco sentía como se quitaba la tensión.
-Necesito un masaje de Conner- decía mientras se lavaba su cabello -A pesar de ser algo molesto, siempre ha sido muy atento y protector mi hermano- agarró sus guantes y baño su cuerpo, enjuagó al finalizar cerró las llaves y salió con su toalla negra envuelta en su cuerpo.
Se teletransporto a su habitación para vestirse, cepillo su cabello y se puso tantito rímel en sus pestañas, no se maquillaba como la mayoría ya que no lo necesitaba a menos que sea para algo importante. Caminó hacia la cocina y preparó su té con el desayuno, sino fuera por Lois, haría un desastre en la cocina, así que preparó pan tostado, waffles, para Lois un jugo verde, Clark jugo de toronja, y para Conner uno de naranja sin pulpa -Parece un niño con sus caprichos-.
Terminó de hacer el desayuno y vio la hora -8:15, seguramente Clark ya debió despertarse junto con Lois- Se quedó viendo hacia la ventana -Sino fuera por él y los monjes de Azrath, yo hubiera perdido la cordura y la tierra hubiera sido proclamada por ese demonio- dio un suspiro muy largo y decidió leer su libro mientras esperaba a su familia.
——-
Del otro lado del mundo, hay un chico tratando de analizar ese sueño que tuvo recientemente..
-Damian, pase lo que pase, nos volveremos a encontrar, algún día-
-Raven.. prometo encontrarte en nuestra siguiente vida-'Raven' 'Raven' se decía así si mismo y aumentó su tono de voz.
-Esa tal Raven me atormenta demasiado- lo decía con indiferencia pero en el fondo su corazón sintió un dolor de amor perdido.
-Tonterías, ¿yo? ¿Un Al Ghul? ¿Enamorado?, pff podría pasar lo que sea, pero enamorarme , jamás- se reía de ese sentimiento tan absurdo.
-Damian, tu entrenamiento te espera- Una mujer de cabello castaño y ojos verdes se recargó en el marco de la puerta.
-Ya voy madre- respondió Damian, se vistió con su traje de entrenamiento y se dirigió a donde estaría su abuelo, el líder de la liga de asesinos.
-Damian, Thalía pronto cambiaremos al mundo, juntos- decía con malicia, Thalía por su lado pensaba en el padre de Damian, quería que fueran la familia perfecta pero decidió irse por la justicia mientras que Damian sólo pensaba en seguir su entrenamiento.
Bajo las escaleras y se dispuso a su concentración en el entrenamiento, pero un descuido su rival lo derribó, su abuelo y su madre se percataron del error que cometió por primera vez en sus 17 años.
-¡DAMIAN! ¿¡PORQUÉ TE DESCUIDASTE!?- su abuelo gritó con desprecio, por su lado Damian hizo un ademán de que no volverá a pasar, ellos no deberían de saber acerca de esa chica, esta tal Raven, no por temor ni protegerla, porque sabe que la matarían sin piedad, para ellos una mujer que también ha sido entrenada de cuerpo a cuerpo y tenga sed de venganza para poder continuar con la liga de asesinos.
Llegó la noche y el entrenamiento finalizó, como siempre saliendo victorioso Damian, que le llena de bastante de orgullo pero la falta que tuvo hoy no lo perdonaría.
—————
¡Gracias por leer!Por el momento son algo cortos los capítulos, ya que tengo la mente fresca y con muchas ideas de la historia.
No olviden votar y seguir apoyando esta historia .
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? o ¿Casualidad?
Misterio / SuspensoDespués que Flash reiniciara el universo, la vida de varios cambió en especial Raven y Damian. Ellos no saben de su vida pasada pero los sueños que tienen a una la tormenta por no saber el significado y al otro tiene intriga de esa chica.