Concurso SAMI

133 16 18
                                    

Hola a todos y todas, lectores y escritores!
Bienvenidos al concurso SAMI una innovacion para todos aquellos escritores nuevos del mundo naranja.

Nuestro objetivo es dar a conocer a todos aquellos nuevos escritores que tienen el potencial para sobresalir con sus historias pero por muchas razones aun no logran llegar lejos. Nuestro trabajo sera darles las bases necesarios para que lleguen a toda esas personas que necesitan leer sus historias.

No olviden que el Universo naranja de wattpad es tan grande que en ocasiones es complicado llegar a tener vistas y reconocimiento de nuestras Historias, por esa razón queremos ayudar a descubrir nuevas y magnificas historias.

¡Cualquier persona puede participar!

Requisitos obligatorios para participar!

👉Seguir a la Editorial
👉Dar una estrellita a alguno de nuestros apartados.
👉Seguir a los creadores del concurso A_H_Sandra katyrosen
👉Anunciar en su tablero que estaran participando en el concurso.
👉Etiquetar a tres amigos en los comentarios (en los siguientes capítulos)
👉la historia debe ser de autoria propia, solo la cuenta que publica la historia puede participar(tomando en cuenta que sea también el autor de la historia)
👉Colocar la etiqueta #Concursosami , en el nombre de tú historia y en las etiquetas

¡Todo esto es para difundir el concurso y que mas personas tengan la oportunidad de participar!

¡En las siguientes capítulos de este apartado publicaremos las categorias en las que podran participar!

Editorial Sami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora