Literalmente el día se pasó demasiado rápido fue muy intenso volver al salón después de lo que pasó con Lucas y "mi mejor amiga" el año pasado, pero ni modo, el deber debe continuar.
Soy de esas chicas responsables, que siempre cumple con sus tareas y los profesores le tienen respeto, pero eso no quita que la mayoría me caiga mal.
"Alumno no coma en clase,bal que no le interesa mi clase se puede ir(estaba a punto, pero no iba a dañar mi reputación de estudiante), no debe llegar tarde, nos podría contar el chiste para reírnos todos"Caramba, qué estrés.
Se suponía que hoy llegarían los alumnos de intercambio, pero no ví nada nuevo, así que supongo que los alumnos se dieron cuenta del error que iban a hacer y se rectificaron. No es que me importe.
La verdad, el único que me importa de ese horrible lugar que llamo "colegio" es mi mejor amigo; Noah. Siento que las amistades con un hombre son puras: libres de hipocresía, de celos, de envidia. Lo mejor que podría existir en este mundo. Pero como siempre,tiene que haber un problema...uno de los dos termina enamorándose. No fue mi caso pero el de Noah, sí.
Recuerdo que fue en el verano de este año cuando me besó. Su acción me llegó como un baldazo de agua fría(literal) ya que después de besarme,se dió cuenta de su acción,se separó de mí sin dejar de verme, tenía sus mejillas coloradas y así, sin más, me tiró ese balde de agua fría. Sí, lo sé, una experiencia inolvidable.
Felizmente arreglamos la situación y decidimos que la amistad en estos momentos era lo mejor. Yo amaba a Noah y lo amo, pero no de esa forma.***
Mi vuelta a casa lo realicé caminando, tenía ganas de relajarme y disfrutar unos momentos de la naturaleza y en el autobús de hecho que no lo haría.
El cielo estaba un poco nublado *alerta de lluvia* pero igual Maddison Ross quería sentarse bajo un estúpido árbol...a veces ni yo me entiendo. Hacía mucho frío y esta falda que me quedaba hasta la mitad del muslo no ayudaba.
Llamé a mi mejor amigo para preguntarle que tal su primer día en la universidad y este me respondió en el primer tono como siempre.
Noah es dos años mayor que yo y él ya está en el primer ciclo de la universidad Stanford estudiando Ingenería. Juntos prometimos que un año después de que yo entre a la misma universidad a estudiar Derecho, alquilariamos un departamento fuera del campus(ya que es obligatorio pasar el primer año dentro de este).
-Hola Noah, ¿Qué tal el primer día de universidad?- digo con sarcasmo y como mi mejor amigo, este lo nota muy bien.
-Hola Mad, sabes que odio los primeros días -dice riendo- pero la universidad es completamente otra nota, súper chévere...los profes son increíbles y se siente la buena onda- me dice Noah.
-Wow me lo imagino, cómo quisiera estar ahí ahora mismo¿Por qué tenías que nacer antes? Si tan solo me habrías esperado dos años más...
-Díselo a mis papás -se ríe. Noah siempre recibe todo de la mejor manera,es una de las cosas que más amo del él.
-¿Y que tal el tuyo?¿Todo mal como de costumbre?- no puedo evitar sonreír desde mi lado.
-Me conoces tan bien, el señor Andrew volvió a mis pesadillas-digo haciendo pucheros aunque no me note.
-Me imagino. Creo que es mejor tenerlo en tu mismo equipo que de rival...así que será mejor que te empieces a llevar bien con él.
-No puedo idiota, ¿crees que no lo intento? Él tiene una forma de ser extraña y esa mirada -me escalofrío- da miedo.
-Sabes que cualquier cosa que suceda me puedes llamar, ¿ok? Sea la hora que sea -me río- hablo en serio.
-Yaa. Tampoco exageres,ni que me fuera a violar con la mirada o algo así.
-No me causa gracia- dice Noah.
-Suspiro- Cualquier cosa que suceda te avisaré, ¿contento?
-Mucho. Bueno estamos hablando, tengo que volver a clase.
-Claro, abandona a tu mejor amiga- digo resignada.
-Te quiero...demasiado. Adiós.-me dice y cuelga.
Obviamente sé que lo último vino con doble sentido. Tengo a un chico increíble y no puedo verlo más allá de una amistad.
Me odio. Me odio. Me odio por eso.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
De TodoSoy Maddie, tengo 16 años y estoy a puertas de salir del infierno, digo, del colegio. Se dice que este año habrá muchos alumnos nuevos y la verdad no me interesa conocer a ninguno. Como verás, no soy muy simpática y de hecho mi personalidad se ha fo...