4.¡Llamen a los bomberos!

51 9 1
                                    

Luego de leer unas historias en Wattpad, decidí hacerme algo de cenar. Resulta que mamá había tenido dificultades con la empresa,bun papeleo de última hora e iba a regresar a media noche.
Seguramente Tyler estaba en su dormitorio, después de haber hecho lo que sea que hiciese con esa chica...Martha, Mirta, Muria, nutria, como sea que se llame.

La comida de la cafetería del colegio me agrada; los lunes y viernes siempre son mis preferidos(por el postre, obvio). No hay cosa más rica que un pastel de chocolate con cerezas, con tan solo pensarlo se me hace agua la boca...

Bueno, debido a que el tonto de mi hermano no sabe ni freir un huevo y lo que ahora menos quiero es irme al hospital por intoxicación o aparecer en las noticias porque se incendió una casa...prefiero prepararme algo yo.
No soy experta en la cocina y la mayoría de tiempo siempre almuerzo o como fuera de casa, pero esta vez quiero probar algo nuevo.

Sé que hay muchas recetas en Youtube, así que manos a la obra. Quiero algo rico, pero a la vez que sea saludable.
Y creo que será esta hamburguesa vegana.
Bien, tenemos todos los ingredientes, solo me faltaría el tomate...pero no quiero salir en su búsqueda así que tomate, descartado.
Oh sí.

Le coloqué queso, trozos de jamón, la hamburguesa, aceituna, lechuga(muy importante) y listo. No es por presumir, pero se ve increíble...espero que también sepa así. Vamos a darle un bocado.

Espera...¡estoy perdiendo dinero!
Esto es lo mejor que he comido en la historia de mi vida. Definitivamente,soy toda una cheff. Empezaré con los planes para abrir el restaurante.

*Se oyen pasos en la segunda planta*

-Hey Mad, ¿estás friendo algo?Huele a quemado- lo fulmino con la mirada.

‐Estoy cocinando tarado, inténtalo alguna vez...

-¿Así?¿Qué has preparado?No, déjame adivinar...yogurt con cereal.

-Ja ja, qué gracia.

-Espera, acaso es...¿pan con mantequilla?Estás progresando enana, estoy orgulloso-me dice Tyler, haciendo el ademán de secarse lágrimas imaginarias.

-Gracias -le digo sonriendo a mi hermanito- pero no, preparé unas hamburguesas. No iba a morirme de hambre por tu culpa.

-Interesante, ¿ya lo has comido?

‐Claro pues, anormal.

-¿Y te sientes mal?Vamos al hospital si quieres.

-¡Estoy bien!- le grito mientras este se ríe a carcajadas.

-Ok -se ríe- voy a salir, no me esperen despiertas -agarra las llaves de su coche y se dirige a la puerta.

-Tyler, no me quiero quedar sola en casa...mamá no vendrá hasta más tarde.

-No te voy a llevar conmigo, así que hazte la idea. Además, tú sabes cuidarte muy bien sola, ¿no?

-Tyler...

-Bye -no me deja terminar y cierra la puerta con fuerza.

Yo no tengo la culpa de lo que pasó ese día. Nada de lo que pasó fue mi culpa.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora