Llegué a mi casa y me encontré con el tarado de mi hermano y su enamorada en la sala muy acurrucados. Sospechoso.
Mi mamá no estaba porque se había ido a trabajar. Ella trabaja en una empresa de secretaria. Nunca había estudiado nada y cuando se casó con mi padre, este le arregló todos sus problemas. Eso nunca me gustó. Por eso trato de dar lo mejor de mí en los estudios para no acabar como ella, sin dinero y sin esposo.Cuando sucedió lo ocurrido con mi papá; ella lo echó de la casa y tuvo que buscar un trabajo para solventar las necesidades de mi hermano y las mias. El colegio la apoya en ese aspecto, ya que saben la situación que pasó mi mamá y por eso me becaron.
Sí, pasé de ser una chica "rica" y con dinero... a una becada. Las cosas cambian en cuestión de segundos.
Mi hermano tiene 19, es mayor que yo por 3 años. No le gusta estudiar; se la pasa de fiesta en fiesta y de enamorada en enamorada. La chica con quién lo vi, debe ser otro de sus "ligues". Solo espero que un día de estos no nos salga con "la sorpresa".
Mi hermano es buen chico, pero desde que papá se fue, su vida dió un giro de 180° y por ese motivo yo siempre me sentiré culpable.Aunque todo lo que pasó nunca haya sido mi culpa.
-Hola hermanito, hola Jessica -digo sonriendo lo más falso posible.
-Me llamo Daniela -me dice la tipa, claro que lo sabía.
-Ah perdón Martha. Suelo confundirme con los nombres.
*Mi hermano empieza a toser*
-¿Maddie, por qué no vas a tu cuarto?Nosotros tenemos algunas cosas que hacer -Me fulmina con la mirada.
-No tengo ganas. ¿Qué cosas tienen que hacer, los ayudo?-obviamente sabía lo que el pervertido de mi hermano me trataba de decir.
-No, hermanita. Es un asunto de dos. Cuando crezcas lo entenderás.
-¿Cuanto años crees que tengo? Idiota. Si quieres acostarte con ella solo dímelo, no hace falta que disimules ni me trates como a una niña.
-¡Maddison! -exclamó Tyler y me fui corriendo a mi habitación mientras me reía.
Apenas abrí la puerta, fui a la cama y me tiré. Cerré los ojos por un momento y despeje todo de mi mente...
¿Han escuchado alguna vez eso de..."Si sueñas con una persona es porque está pensando en tí" Uy, entonces Liam Hemsworth debe estar preparando nuestra boda.
***
Después de una hora y media de siesta, mi celular empezó a vibrar desesperadamente. Lo encendí y vi un montón de notificaciones de la página privada de las chicas del cole.
<<Mañana conoceremos a esos bombones>>
<<Te apuesto a que se fijaran en mí>>
<<Al fin carne nueva,esto se va a descontrolar😏>>Esperen...¿qué?
Ah, ya recuerdo...mañana llegan los tan dichosos alumnos de intercambio, dicen que uno es de Inglaterra y los otros dos americanos pero no son de California.
Bueno, mañana lo averiguaremos.No sé porqué tanto escándalo, ni que fueran de otro planeta. Son tan normales como todos los feos de la escuela.Nunca he tratado con alguien de otro país, ¿cómo será el acento de Inglaterra?
Pero, ¿qué me pasa? Me da igual. Ni siquiera sé si de verdad es de Inglaterra y tampoco me interesa. Seguro es tan antipático como todos los demás y creen que por venir como "intercambio" tienen el papel protagónico.Aunque con lo huecas que son las chicas de ese colegio seguramente ya están planificando como ligárselos.<<Nota mental: No critiques si no conoces a las personas>>.
¿A quién engaño? Desde ya me caen mal.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
De TodoSoy Maddie, tengo 16 años y estoy a puertas de salir del infierno, digo, del colegio. Se dice que este año habrá muchos alumnos nuevos y la verdad no me interesa conocer a ninguno. Como verás, no soy muy simpática y de hecho mi personalidad se ha fo...