POV Hordak
Estaba trabajando con ayuda de aquella princesa pelimorada de larga cabellera amarrada en dos coletas. Se convirtió en mi asistente después de demostrar sus capacidades al lograr un excelente rendimiento en las armas de los hordianos, además de mejorar mi armadura y ayudarme perfectamente con la elaboración del portal.
Ella comenzó a hablar acerca del portal, el como hacerlo funcionar con mayor eficacia o algo así, pero... extrañamente mi atención estaba en algo más que eso.
Me encontré perdido en su rostro. No pude dejar de mirarla durante toda su explicación, me encontraba absorto en sus ojos y su largo cabello... un color inusual que rara vez había visto; morado, siempre bastante fuerte, pero lucía extremadamente suave al tacto...
Veía sus finos y rosados labios moverse con cada palabra que pronunciaba, aunque no procesé ni la mitad de lo que salía de ella. Me hallaba en un interminable trance hasta que Entrapta llamó mi atención el mover su mano frente mi cara y hablarme en un tono más alto.
–Amm ¡Hordak ¿estás bien?! has estado muy distraído los últimos días–. Se notaba una clara preocupación en su rostro y con una buena razón.
Durante está semana no hemos avanzado casi nada en la elaboración del portal para enviar el mensaje a Primero porque cada vez que ella trata de decirme alguno de sus avances me distraigo por completo... además de que cada vez que trato de pensar lo único que viene a mi mente es ella, pero no sus aportaciones o la información que me daba, simplemente ella...
–Eso es absurdo. Hay que continuar–. Dije con la voz más fría y ronca que salió de mi garganta con el fin de enmascarar la sorpresa y la vergüenza de haber sido atrapado en uno de esos momentos de... distracción...
Ella simplemente guardó silencio mas en su cara podía notarse una ligera tristeza luego de haber apartado su preocupación como si fuera algo banal, pero es que eso se suponía que debía de ser para mí. Sentí una punzada en mi pecho al verla de esta manera, pero decidí que sería mejor no darle tanta relevancia y continúe trabajando, no tenía tiempo para estás incompetencias de parte mía, Hordiano Primero debe saber que me encuentro aquí...
Estuvimos así durante un largo tiempo, hasta que cierto diablillo se acercó a Entrapta.
–Hola ¿vienes a ayudar Imp?–. Él simplemente se lanzó a sus brazos –Oye, tranquilo. Debo ayudar a Hordak por ahora, pero jugaremos después– Dijo sostentiéndolo.
Imp me miró enfadado, estaba claro que se había encariñado con la chica, algo bastante raro en él, porque normalmente es hostil con las todas las personas, menos conmigo y bueno, ahora con ella...
–Puedes ir con él si quieres, mañana continuaremos–. Musité luego de mantener una mirada severa sobre el diablillo que me la regresó desafiante en todo momento.
–¿Estás seguro?–. Me miró extrañada, no era muy común en mí postergar el trabajo y mucho menos algo tan importante como ésto.
–Sí, sí, tenemos tiempo. Ahora vete–.
¿Pero qué demonios estaba diciendo, acaso acabo de poner a aquella princesa antes que a Hordiano Primero?. Pensé en aquel momento.
Ella esbozó una gran sonrisa ante mis respuestas positivas, al parecer le ha estado haciendo estudios a Imp es su tiempo libre para analizarlo, ella lo llama 'jugar' y a Imp le agrada esto. Su radiante sonrisa hizo que mi pecho se sintiera raro nuevamente, pero no fue doloroso, si no más bien ¿cálido?
ESTÁS LEYENDO
Más que solo compañeros de laboratorio || entrapdak
RomanceElla... ella me ha hecho sentir algo que un clon como yo jamás debería sentir... un sentimiento cálido, ¿pero que cosas digo? solo somos... compañeros de laboratorio...