POV Entrapta
Había pasado unos cuantos días después de recomendarle a Hordak tomar un descanso para evitar que su estado empeore y sus objetivos no se puedan cumplir por algún obstáculo que quizá a largo plazo de vuelva irreparable. Al inicio no se lo tomó bien, por supuesto.
Claro que lo entiendo, yo también estaría indignada si él me sacara así nada más de un proyecto tan importante... creo que es la única persona con la que he conectado realmente y es por eso que él... me preocupa...
Pero, no es sólo eso... sus síntomas son extrañamente familiares, así que me parece curioso a la par que un poco... alarmante que ambos nos hayamos infectado de alguna especie de virus ¿Qué haríamos si eso ocurriera?
Aunque para bien o para mal, después de hacer minuciosos y diversos análisis, todo parece estar en su lugar, mas eso no me ayuda tampoco mucho porque continúo con la incógnita sobre la razón de nuestro malestar, si es que se le puede llamar así.
Honestamente no lo veo como algo tan malo, sin embargo muchas veces me han demostrado que quizá lo que yo piense o sienta está errado a los ojos de los demás, pero... la verdad no estoy segura de querer que las sensaciones terminen al menos en mí si no son algo malo o perjudicial a mi salud... quiero decir, se siente bien, reconfortante de hecho... como si un pequeño vacío dentro de mí se llenara con algo de pronto... similar a las primeras veces que hice amigos reales, aunque no igual, había algo diferente, algo cambió desde hace unas semanas con él.
Posiblemente debí sugerir quedarnos en alguna especie de cuarentena en lugar de dale únicamente un descanso a ciertos proyectos en el caso de que esto sea contagioso... aunque con su desagrado por la convivencia con los otros soldados dudo mucho que se reparta tan rápido.
Aún así es una sugerencia que no debo dejar pasar, no puedo decepcionarlo al hacer un mal cálculo o algo similar en cuanto este tema, además de que debo informarle sobre los resultados de mis análisis para que me ayude a buscar la cura que él anhela...
Estaba pensando en todas las cosas dentro de mi cabeza, hasta que dí medía vuelta en un pasillo, chocando con alguien, alguien robusto y alto que conocía bien... Hordak...
–¡Hola, lo siento mucho!–. Me levanté rápidamente del suelo un poco avergonzada al darme cuenta que de nuevo me había adentrado tanto en mi burbuja de pensamientos que fui un estorbo en su camino. Me había dicho tantas veces que debía tener cuidado con lo que me rodeaba para evitar accidentes... pero parece que nunca aprendo sin importar cuánto intente cambiar mi forma de ser para evitar ser una carga y que se deshaga de mí... como las princesas...
–No se preocupe señorita Entrapta. Me retiro, aún tengo bastante papeleo de la horda que debo llenar–. Indicó con firmeza, levantando unas cuantas carpetas que tenía en su mano derecha, aunque también noté una serie de libros que sostenía entre la izquierda y su torso.
–Pero, te dije que debías descansar–. Él levantó una ceja.
–Quizá desde su punto de vista parezca muy fácil, pero ser líder de todo este imperio que he estado tratando de crear para Hordiano Primero viene con muchas responsabilidades que no puedo desatender por un pequeño desperfecto, el cual por cierto...–. Estaba a punto de continuar cuando lo interrumpí tras recordar mi objetivo primordial al embarcar esta búsqueda por el lugar.
–¡El desperfecto, sí! Te iba a buscar por eso, no encontré nada en los análisis, pero concluí que quizá sería mejor idea mantenerte en cuarentena hasta que lo resolvamos para evitar que...–. El contrario negó con la cabeza, lo que provocó que me callara al instante, pensando que quizá mi conclusión no fuera bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo compañeros de laboratorio || entrapdak
RomanceElla... ella me ha hecho sentir algo que un clon como yo jamás debería sentir... un sentimiento cálido, ¿pero que cosas digo? solo somos... compañeros de laboratorio...