"Estos días son milagrosos
Pero falta algo
Para llenar un vacío que no se llenará
Es misterioso
Pero tu presencia me vuelve fuerte y me debilita..."Te agradezco infinitamente por ayudarme a leer esta historia.
Pese a que pueda parecer un plagio o una fake story, te he abierto mi corazón a uno de mis secretos mejor guardados. Desafortunadamente esta es una historia real, y solo quiero pedirte que sí está en tus manos, no dudes en ayudar.
Es muy doloroso vivir la muerte de alguien en silencio y a la larga, las secuelas son más importantes de lo que te puedes imaginar. La depresión es una enfermedad delicada y por ello, no debe tomarse a la ligera. Escucha a tus amigos, se una persona incomparable y procura que la cotidianidad no te destroce el alma. Se tan feliz como desees y no dejes que nadie te diga como debes sentirte.
Si llegases a encontrar a un Alex en medio de tu camino, ayúdale. O si eres un Alex, estamos aquí para ayudar. No tengas miedo de pedir ayuda.
Nunca sabré si quería ayuda o si había manera de salvarlo, pero la decisión que tomó nos cambió la vida a mi y a su familia. Había un "antes de Alex" y ahora debe continuar un "después". Quizá sea bueno o sea malo, pero debemos esforzarnos por que sea el mejor posible.
Que dicha es tener amigos que me han apoyado a lo largo del camino, los que se han ido y los que perduran a través de los años, Gracias a todos.
Con algunos he recorrido años de camino y con algunos otros, solo meses, pero me han ayudado a crecer y no tengo manera de agradecerles lo que hacen por mi.
La vida es mas fácil cuando las personas correctas se mantienen a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
秋 (Aki no hanashi)
Short StoryTan cliché como puede sonar, ocurrió una mañana en otoño...