"Y en otra vida, haría que te quedaras
Así no tendría que decir que fuiste tú el único que se fué"Hoy se cumplen 9 años desde que te fuiste y 7 desde que yo lo supe.
Hay cosas que quise decir y no pude, ahora es tarde pero no veo obstáculo para decirlo.Te extraño...
Extraño tus ideas locas de todos los días, tus ocurrencias, tus gritos y tus enojos.
Extraño tus ojos claros y tus seño fruncido. Extraño el sonido de tu voz y el sonido de tu guitarra.No tengo una foto tuya para mirar cuando te recuerde, solo tengo una imagen clara en mi memoria, que con los años se irá desvaneciendo. Mantengo tu recuerdo vivo, como una sombra. Amaría decir que no te fuiste, que podemos seguir con el invisible futuro que habíamos planeado.
Te convertiste en mi diario personal, donde guardo todos los preciosos recuerdos que tengo contigo.
Canciones van y canciones vienen a recordarme quien eres o mejor dicho, quien fuiste...
A veces quiero gritar y expresarme como lo haría cualquier persona, pero no puedo, siempre espero por un "tranquila, no pasa nada".
Durante años, viví con la culpa de una decisión que a estas alturas no sé si es buena o mala. Decidí darte el espacio que necesitabas, dejar el camino libre para alguien más.Hoy Alex, no solo te extraño, te necesito. Creo que he repetido eso diez veces y aún así no es suficiente. Te dejé afrontar el peso de tus decisiones, te deje afrontar tus miedos y me queda claro que no sabías hacerlo.
Realmente lo único bueno o malo que dejaste fue una marca imborrable de lo que no debo hacer de nuevo. Solo espero no convertirme en una carga en la vida de alguien más, tú nunca fuiste una carga, pero no supiste que hacer sin la opinión de otros.
Your's sincerely
V.
ESTÁS LEYENDO
秋 (Aki no hanashi)
Short StoryTan cliché como puede sonar, ocurrió una mañana en otoño...