Naruto y Percy Jackson and the Olimpians no me pertenecen, los créditos pertenecen a sus respectivos creadores.
________________________________.INMORTALES
En la época actual del mundo, podemos encontrar y escuchar un sinfín de historias, relatos que nos cuentan los inicios del mundo por medio de hechos sobrenaturales, evidentemente las historias van desde la perspectiva que tuvo cada gran civilización que se alzó a través del tiempo respecto a la Creación y el orden del Universo.
Pero a fin de cuentas son solo historias, ¿Cierto?... mitos que han trascendido al tiempo por medio de la tradición oral y escrita, historias que a fin de cuentas no tienen bases concretas para ser consideradas como veraces.
Las historias más antiguas que datan de la historia, se encuentran escritas y plasmadas en las estrellas, historias desde antes de la existencia del hombre, las bestias y monstruos del mundo e inclusive los mismos dioses, una época en donde los Inmortales y Titanes regían la tierra.
Los Titanes, eran gloriosos seres que se alzaban por encima de las montañas y que contaban con un poder inimaginable, fueron liderados por Cronos el titán del tiempo hacia un conflicto que los llevaría a enfrentarse en contra de su propio padre, Urano el titán primordial del cielo.
Tras la caída de la tiranía de Urano, Cronos se convirtió en el nuevo líder de los inmortales llevando así a lo que a travez del tiempo se le consideraría la época dorada para la historia de Gea, sin embargo fue su paranoia la que lo llevo a devorar y encarcelar a sus propios hijos dentro dentro de su vientre .
El vientre del titán sirvió como cárcel para sus hijos con la titán de la Maternidad y la Fertilidad, Rea.
Hestia, Demeter, Hera, Hades y Poseidón, todo debido a una profecía que le fue dada por su padre acerca de su derrota y posterior asesinato a manos de sus hijos.
Sin embargo, el destino es algo de lo que ni siquiera Cronos pudo escapar pues su caída ya estaba hilada en el tapiz del destino y pese a su prevención desafiar al destino es algo que aún no se podía hacer, al menos no en ese momento.
El destino se había encargado de que su caída fuese a manos de su hijo menor y el que más adelante se convertiría en el futuro rey de los dioses, Zeus en compañía de sus liberados hermanos se encargaron de oponerse a los Titanes.
Tras la finalización de lo que más adelante en el tiempo se denominaría como el periodo de la Titanomaquia, surgió la decisión y necesidad de una repartición en cuanto a dominios terrenales respecta.
Zeus fue consagrado con el honor de convertirse en el rey del Olimpo y dios de los cielos junto con él títulos como dios del rayo
Poseidón fue el encargado de la dirección de los océanos, convirtiéndose así en el dios y rey de los mares
Mientras que Hades se convirtió en el guardián de el tártaro, en el guardián de las almas de los difuntos mortales y por ende el rey del inframundo.
Durante los siguientes siglos y posteriormente milenios Zeus el rey del Olimpo se dedicó a engendrar centenares de hijos con las distintas mujeres que sufrían de su atención divina, hijos que iban desde dioses hasta inmortales y semidioses.
Entre los hijos más reconocidos de Zeus podremos encontrar a:
Ares, Hephaestus, dioses olímpicos de la Guerra y de la Fragua respectivamente fueron engendrados con su esposa y hermana Hera la reina del Olimpo, quien fue engañada por Zeus para que se convirtiera así en su esposa y que por ende reinara junto a él en el Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
ThunderBolt
Fanfiction-"En el caos, solo caos se hallará, y en la oscuridad solo oscuridad se podrá ver" "En el orden, paz y prosperidad se hallarán, la luz el camino de la salvación guiará" "La partida a iniciado, titanes y dioses deben escoger bandos, al tiempo que nu...