Capitulo 2

500 31 7
                                    

Naruto y Percy Jackson and the Olimpians no me pertenecen, los créditos pertenecen a sus respectivos creadores.
_____________________________

"fácil llega, fácil se va..."

Cuenta la lluvia que el día en el que el cielo lloró, fue el día en que una rosa roja se marchitó.

El día en que una vida al mundo llegó, fue el día en que otra al mundo de los muertos partió.

El 10 de Octubre, sería recordado como el día en que una madre había partido, dando su último respiro de manera unísona a el primer aliento que su hijo tomó.

El espíritu de una mujer que partió del mundo de los vivos sin llegar a conocer el nombre de su hijo, ni menos aún ser consciente de la grandeza que a su hijo en la vida le esperaba.

"fácil llega, fácil se va..."

Dolor, esa era la obra de arte que se encontraba plasmada en el rostro del rey de los dioses gracias al brote incontrolable de sus lágrimas.
Su amorío con la mortal Kushina Uzumaki había terminado de la peor manera, todo había terminado con una calamidad, una sucesión de hechos tan caóticos y trágicos que fueron los responsables de destrozar el corazón del dios.

La muerte había otorgado su beso de buenas noches a la mujer que amaba tras el nacimiento de su hijo, en consecuencia del poder crudo que el cuerpo del infante albergaba.

Probablemente en su completo estado de relativa racionalidad, Zeus hubiese sido víctima de la paranoia, sin embargo cada sentido del dios había sido agraviado, e incluso saboteado como consecuencia de la gran cantidad de emociones a las que había sido expuesto en un solo día.

Sin embargo el dolor que causaría su temor por el futuro que pacientemente empieza a mover sus engranajes sería lo que con el tiempo lo llevaría a su caída.

Comúnmente, cuando las persona se encuentran cegadas por oscuros sentimientos, tienden a tomar decisiones y a cometer actos barbáricos, actos de los que en un futuro se podrían llegar a lamentar, Zeus, no fue una excepción.

Habiendo dejado a su hijo a su suerte y a la buena voluntad de los mortales, el autócrata y monarca de los cielos procedería a retirarse a su reino en busca de consuelo a su dolor.

Cada acto tiene su consecuencia, cada golpe tiene su respuesta.

Y fue así como un día marcado por la desdicha, dio cabida a que el ciclo de odio y muerte se repitiera.

Un ciclo en donde cada padre vería su fin a manos de su hijo.

Como sucedió en el pasado, volverá a suceder.

Tal como sus antecesores, los Cielos verían su final a manos del considerado asesino de dioses...

¿O no?.
________________________________

Aclaración: Los capítulos no serán cortos, es solo que no quería que el valor y el peso emocional que quise reflejar en este capítulo se pierda al mezclar esta trama con la de otro capítulo. Espero y entiendan.
________________________________

Fin del Capítulo, espero les haya gustado, hasta la próxima

ThunderBolt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora