1.-¿Es necesario etiquetar a tres personas?
Pues si, debido a que nuestro equipo quiere que haya más participantes y así pueda llegar la ayuda de nuestra editorial a más personas, así que es importante etiquetar.
2.-¿Las inscripciones que empiezan para el 1 de Junio son para todas las ediciones , ejemplo poesía , terror , romance , entre otras?
No , es decir , las inscripciones de esa fecha es para la primera edición , que sería la de romance.El motivo que lo manejamos así , es porque nos parece más ordenado , además si hiciéramos el sorteo para todas las categorías al mismo tiempo , no sería equitativo , ya que algunas juezas del concurso, podrían gustarle más el género de terror u otro , y pues no sería justo .Así que , optamos porque sea por ediciones y sea equitativo el concurso para todos.
Por lo tanto , el primero de junio es únicamente inscripciones para historias de romance y luego seguiremos con la 2da edición , 3era, etc
3.- ¿Qué ocurre si no tengo Instagram u otra plataforma para seguirlos, podría aún participar en el concurso?
Por supuesto.Con tal de seguirnos en las otras plataformas sería perfecto , recuerda que el motivo que pedimos que nos sigan, es para poder crecer como equipo y llegar a más personas , es importante que también nos recomiendes, es lo único que pedimos por nuestra ayuda.
4. ¿Puede participar las novelas pausadas?
Sí .Recuerden que mínimo debe tener 3 capítulos la obra para poder participar. (sin contar sinopsis, prólogo o resumen).
5. ¿Puedo inscribir dos historias en una misma edición?
No , pero si puedes escribirlas en diferentes ediciones obviamente.Pero, si sales premiad@ con una de tus obras.No puedes escribirla en otra edición , porque ya forma parte de los ganadores.Podría participar otra obra que aún no haya sido premiada en el concurso.
RECUERDEN CUALQUIER CONSULTA REFERENTE AL CONCURSO , NOS LAS PUEDEN HACER DEJANDO COMENTARIOS AQUÍ O HACÉRNOSLAS POR MENSAJE PRIVADO ♡♡
ESTÁS LEYENDO
☆ GALEALFARO AWARDS 2020 ☆|CERRADO
Random¿Te gustaría participar en concursos? Esta es tu oportunidad, habrá premios para los ganadores . Entra y descubre más.