3° EDICIÓN FANFICTION
Calificación de las 5 historias finalistas
En esta fase , de las 10 juezas que hay en el concurso, dos se encargaron de una sola obra.Es decir, que una misma historia será calificada por dos personas distintas, luego se sacara un promedio y ese será su puntaje final para ver si forma parte de los dos puestos ganadores.
Título: Remember Me
Autora: ariblux
PRIMERA CALIFICACIÓN
💎 Portada ➼ 18/20 pts.
Es bonita y está bien echa trata de darle un poco más de detalle para darle ese toque profesional. Está bien relacionada con el tema de tu historia y eso es muy bueno.
💎 Sinopsis ➼ 17/20 pts.
Es buena, corta, concisa y clara-Logras persuadir y atrapar al lector.
💎 Trama y Originalidad ➼ 18/20 pts.
Hay historias similares pero tú le diste tu toque lo cual la hace única y original.
💎 Coherencia ➼ 16/20 pts.
Todo está bien cronológicamente dentro de lo que cabe, pero a veces te confunde un poco trata de enredar todos los sucesos.
💎 Ortografía ➼ 16/20 pts.
Tienes errores ortográficos te recomiendo repasar tu historia antes de subir un capítulo, ya que el teclado suele cambiar las palabras y tienes que aprender a manejar correctamente la gramática y uso de signos de puntuación.
🌠Puntaje total : 85/100 pts.
SEGUNDA CALIFICACIÓN
💎 Portada ➼ 19/20 pts.
Me gusta la portada, brinda inmediatamente una idea acerca de lo que va a tratar la historia, tienes el carro cayendo por el risco a la luz de la luna, el título de la historia, de pronto el "Remember" puedes intentar ponerlo con otro tipo de letra y color, para darle un toque más sombrío e intrigante, al igual que el fondo de la parte de abajo donde se encuentran los personajes, puedes usar otra gama de colores o que muestres algo así como un nublado como para hacer alusión a la perdida de memoria.
💎 Sinopsis ➼ 18/20 pts.
Logras atrapar con tu portada, así que apenas bajo a la sinopsis enseguida lo relaciono con la portada y ya puedo imaginarme de que va a tratar todo, por lo que me genera curiosidad y deseos de conocer la historia y saber su desarrollo. Me gusta que es corta y concisa.
💎 Trama y Originalidad ➼ 16/20 pts.
Me parece autentico, no original porque algunas otras historias manejan una historia similar, pero le has dado tu toque a la historia y la has manejado muy bien.
💎 Coherencia ➼ 17/20 pts.
En algunos momentos me perdí un poquito, por ejemplo, si vas a hacer un flashback, intenta manejar conectores que lo indiquen, por ejemplo: Recordé aquella vez...
Maneja eso para conectar e inmediatamente indicar que has saltado o cambiado la línea temporal de la historia.
💎 Ortografía ➼ 15/20 pts.
ESTÁS LEYENDO
☆ GALEALFARO AWARDS 2020 ☆|CERRADO
Rastgele¿Te gustaría participar en concursos? Esta es tu oportunidad, habrá premios para los ganadores . Entra y descubre más.