✩。•. Tercera edición GaleAlfaro Awards2020: Fase 1 eliminación.•。✩

181 26 9
                                    

3° EDICIÓN FANFICTION

Calificación de las 10 historias inscritas

Título: School Life

Autor: ArmyV9

💎 Portada  17/20 pts.

En la portada se presentan dos de los personajes secundarios, sin embargo no se encuentra allí el personaje principal. El diseño es agradable y si muestra esa aura fresca y lineal propia de la narrativa.

💎 Sipnosis 09/20 pts.

Es demasiado corta y falta de emoción. No es atrayente, se muestra como un par de líneas simples que no aportan nada. Mantiene su sencillez pero la lleva a un punto apático.

💎 Trama y originalidad 16/20 pts.

Carece de originalidad, todo ha sido un bucle de clichés escolares muy visto dentro del Fandom Army.

La trama, a pesar de ser demasiado lineal, se mantiene fresca y dulce para el público al que va dirigido. Los giros dramáticos son demasiado bruscos y muchas veces aparentan ser demasiado irreales por el modo tan rápido y abrupto en que ocurren.

Los disturbios de esa clase quedan perfectas con las supuestas (ya que nunca es dicho) edades de los personajes. 

💎 Coherencia  18/20 pts.

Tiene bastante coherencia pero la falta de ambientación junto al cambio de narrativa de primera persona con un personaje y luego con otro es muy brusca, lo vuelve incómodo además de tedioso.

💎 Ortografia 12/20 pts.

Es bastante correcta, sigue las reglas de puntuación en su orden. Detecté solo un par de errores en el empleo de ciertas palabras.

Comentario personal:

 En mi opinión lo haces bastante bien pero en mi experiencia te hace falta narrar tu entorno, no deberias narrar simplemente las interacciones basicas -y lo haces bastante resumido-. Observa tu entorno, describelo. Te recomiendo un ejercicio de ambientación. Sientate en silencio, concentrate en tu sangre fluyendo: narralo. Tienes potencial porque tu estructura narrativa es buena pero para crecer experimenta, arriesgate. No te estanques en lo mismo que todos escriben y si lo decides asi no sera estancarse siempre que lobhagas de manera unica.

Tu mayor error es el entorno y las emociones.

🌠Puntuaje total:  72 puntos.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Título: Legado del KI

Autor: SuperDanny27

💎 Portada  07/20 pts.

Es buena pero el contraste las imágenes y los colores no le favorecen a la letra y la hace menos visible y no es visualmente llamativa.

💎 Sipnosis 17/20 pts.

Es concisa, breve y logra persuadir al lector y te incita a querer leer.

💎 Trama y originalidad 07/20 pts.

No es buena, ya que se podía decir que está escribiendo lo que viene en el manga y no es muy original.

☆ GALEALFARO AWARDS 2020 ☆|CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora