"Algunos recuerdos de vida."

3 2 0
                                    

En esos momentos de soledad, viendo hacia la nada, sumergido en un incesante pensamiento de alguna vez a su lado, de esos pensamientos que te llevan a un momento donde eran felices junto, donde a pesar de los problemas todo estaba "bien", donde no existía la monotonía entre estos seres atrayentes, donde simplemente eran felices con lo mucho y poco que tenían.Ese tipo de pensamientos que te llevan a la melancolía, que te llenan los ojos de lágrimas y solo te queda apartarlos, secar aquellas lágrimas y seguir adelante.Esos pensamientos que te llevan a imaginar que hubiese pasado si... o simplemente imaginar una realidad alterna a su lado.Esos pensamiento que atraen en cada momento esa sensación de vacío y te hace creer que aparecerán frente a ti en cualquier instante y te hace verlos en cualquier persona de tu alrededor.Esos pensamientos que están anclados a tu memoria, de momentos pasados junto a las personas que más amas... "tu familia" que por algún motivo ya no están, simplemente se tuvieron que marchar.Hermanos, padres, amigos... que solo buscaban lo mejor para ellos y en tal caso para ti, claro en el mejor de los casos, también existen esos que se van porque su ticket en esta vida ha expirado. Pensamientos o mejor dicho preciados recuerdos que te ayudan a seguir adelante o de alguna manera a no rendirte en esta lucha constante de estar sin ellos.Recuerdos que llenan el alma de un sinfín de emociones, una mezcla agridulce de felicidad y melancolía, de tristeza y euforia.Recuerdos de buenos y malos momentos.Soñando a diario en un reencuentro para formar nuevos recuerdos todos juntos con esa sonrisa llena de felicidad.

algunos relatos del inconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora