Segundo Deseo

1.7K 117 8
                                    

Tu segundo deseo fue el de viajar a París ya que era uno de tus lugares favoritos, cuando leí esta página del diario note que abajo de él deseo escribiste que no era necesario cumplirlo por que creías saber que ninguno de los dos tenía el dinero suficiente para ello, sabía que en cierta parte tenías razón pero te hice una promesa y estaba dispuesto a cumplirla, así que tomé la laptop que estaba encima de mi escritorio y busque inmediatamente vuelos hacia París, compre boletos para ambos y los pague con los ahorros que tenía en mi tarjeta, ahorros que pagaban mi universidad pero en este momento no tenía tiempo para pensar en aquello, lo único que giraba entorno a mi cabeza eras tú.

Cuando te di la noticia de que iriamos, tus ojos se agradaron de la sorpresa por unos segundos, para que luego en tu rostro apareciera una pequeña mueca, mientras me preguntabas de donde saque el dinero, lo único que te pude decir era que no te preocuparas, que solo debías hacer tu maleta y disfrutar del viaje, luego tendríamos tiempo de hablar de eso; tiempo.... Era lo que menos teníamos.

Al día siguiente nos encontrábamos en un hotel de París, tú te arreglabas para salir a caminar juntos, mientras que yo grababa todo con una cámara que me habías regalado tiempo atrás en mi cumpleaños. Al salir del hotel nos tomamos de las manos mientras dábamos un paseo por la ciudad, hablando de lo hermosa que era y tomándonos algunas fotos que quedarían como recuerdos de aquel viaje, Cundo comenzó a anochecer nos dirigimos a Champ de mars en donde se encontraba la torre eiffel para así disfrutar de lo hermosa que está se veía cuando se encendían sus luces, allí tomé un video tuyo en donde aparecías con una hermosa sonrisa, video que aún conservo aunque ya no estés.

Pasamos una semana más en París, disfrutando de los paseos en la ciudad y de la compañía que nos brindabamos mutuamente. Todo fue increíblemente lindo allí pero lastimosamente nuestro pequeño viaje en aquel lugar llegó a su fin.

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒔𝒉 - Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora