Cuarto Deseo

1.2K 105 5
                                    

Tu cuarto deseo fue que estuviesemos juntos todos, tanto nuestras familias como nuestros amigos.

Aquel día era tu cumpleaños número 22 y el último que tendrías, un día antes como parte de mi regalo te lleve a uno de los restaurantes más lujosos de Seúl y uno de tus favoritos, cenamos y al llegar a casa te regale un gran ramo de tus flores favoritas y pasamos la noche entera demostrandanos nuestro amor de una manera hermosa, teniendo como únicos testigos a la luna y las estrellas que nos iluminaban por aquel pequeño espacio que había en la ventana.

Al despertar el día siguiente, el de tu cumpleaños, Jimin te llevó con el para mantenerte entretenido y alejado de nuestro hogar, mientras yo te preparaba tu sorpresa. Unas cuantas horas más tarde le escribí a Jimin para que regresarán y cuando llegaron tus ojos se llenaron de lágrimas al vernos a todos reunidos en casa,la cual estaba decorada y con un gran pastel que decía Feliz Cumpleaños, los abrazaste a ellos uno por uno y cuando llegaste a mi me diste un beso tierno que me provocó una sonrisa, aunque a mi parecer se sentía más a despedida y no estaba equivocado, unas horas más tarde, después de cantarte la canción de cumpleaños y comer el pastel nos encontrábamos en una ambulancia que llamaron tus padres en camino al hospital, pues te habías desmayado y no lográbamos despertarte, yo iba a tu lado llorando, mientras te sostenía la mano con fuerza, rogandote para que te quedaras conmigo.

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒔𝒉 - Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora