Nos encontrábamos en tu habitación de hospital unas cuantas horas más tarde de lo sucedido, ambos estábamos llorando, pues el doctor después de revisarte y de que despertarás nos dijo que solo te quedaban unos cuantos minutos de vida ; ya nuestros padres y amigos habían entrado a tu habitación, yo en cambio era el último.
Estabamos tomados de las manos mientras tu respiración disminuía de a poco, sentí un leve apretón en mi mano y te mire fijamente, ya tus ojos estaban comenzando a cerrarse, pero antes de que lo hiciesen por completo me dijiste en un leve susurro "mi último deseo es que encuentres a una persona a quien amar como lo hiciste conmigo y que el también te sepa amar y valorar como yo lo hice, quiero que sigas adelante con tu vida y que formes la familia que no pudiste tener conmigo, Te amo", fueron tus últimas palabras antes de que la máquina a la que te encontrabas conectado emitiera el sonido típico que hacía cuando alguien fallecía, recuerdo haber gritado y llorado como jamás lo había hecho, pues sentí que mi vida se iba por completo junto contigo, en ese momento entraron el doctor, unas enfermeras, nuestras familias y amigos, siendo uno de estos últimos el que logró tranquilizarme.
Estábamos en tu entierro, fue uno de los momentos más dolorosos el ver como te bajaban en ese ataúd y te llenaban de tierra mientras tus padres decían unas hermosas palabras sobre ti. Ya era hora de partir a la casa que fue nuestro hogar, pero que ahora se sentiría vacía a falta de tu presencia. Jimin era quien me estaba acompañando y fue también la persona que estuvo conmigo en este largo proceso de aprender a vivir sin ti, también fue la persona que me ayudó a lograr cumplir con tu último deseo; pues pasados 5 años desde tu partida él y yo comenzamos a salir oficialmente como una pareja y actualmente cumplimos 3 de estar juntos, también tenemos un hermoso hijo de 2 años el cuál lleva tu nombre, el nombre de quien fue mi amor más grande y en el fondo de mi corazón lo sigue y lo seguirá siendo hasta el día en que parta de este mundo.
En este momento me encuentro parado frente a tu sepulcro dejándote tus flores favoritas y recordando todo lo que pasamos juntos, en ese momento escucho a Jimin gritar mi nombre, al voltear me dice que ya es hora de irnos, así que le doy una última mirada a tu lápida la cual tiene tu nombre escrito "Jeon Jungkook" y digo en un leve susurro "Te amo" para voltear hacia mi ahora esposo, tomarlo de la mano, caminar hacia nuestro auto y dirijirnos a nuestro hogar.
Fin
Hola! Espero que les haya gustado la historia, para ser sincera me costó un poco lograrla ya que soy mala narrando pero bueno se hizo lo que se pudo.
No olviden votar y comentar bye 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒔𝒉 - Taekook-
FanficAún recuerdo el día en que me diste la noticia que cambiaría nuestras vidas para siempre. Hitoria 100% mía No copias Pareja principal: Taehyung x Jungkook Capítulos cortos