Tu tercer deseo fue ir al bosque para acampar, pero esta vez no íbamos solos, con nosotros se encontraba Jimin nuestro mejor amigo desde que teníamos memoria y la persona que nos ayudó a estar juntos.
Ya habían pasado alrededor de tres semanas desde que me diste aquella dolorosa noticia, y cada día te notaba más delgado, pálido y tenías pequeños ataques de tos que no te dejaban respirar en paz, recuerdo aún el día en que comenzaste a tener estos pequeños ataques, el día que me dijiste que no había de que preocuparse ya que esto era normal en una persona que tenía una enfermedad terminal, ese día llore encerrado en el baño de nuestra casa para que no pudieras escucharme, por que, aunque sabía que cada día que pasaba era uno menos para ti, no estaba preparado para ver cómo te ibas de mi lado y me dejabas solo en este cruel mundo.
Cuando llegamos al bosque, armamos el campamento que compartiríamos los tres ya que Jimin no tenía uno. Cuando terminamos, nos adentramos un poco más en el lugar y encontramos un pequeño lago en donde entramos con nuestra ropa puesta y nos divertíamos mientras hacíamos pequeñas competencias.
Nos divertíamos tanto en ese momento juntos los tres que no nos percatamos del tiempo que habíamos estado allí, hasta que tú tomaste el reloj que habías dejado fuera del lago y viste la hora, diciéndonos así que era hora de irnos para que pudiéramos descansar ya que tenias sueño.
Cuando volvimos al campamento nos cambiamos y fuiste el primero en caer dormido, seguido por Jimin o eso creía, yo en cambio salí de aquel lugar por que no podía conciliar el sueño, me senté fuera mientras que en mi cabeza solo giraba el pensamiento de nosotros dos juntos e inevitablemente el de tu partida, lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas mientras que pequeños sollozos salian de mis labios, sentí como una mano apretaba levemente mi hombro y me gire para ver quien era encontrándome con Jimin que al verme llorar solo se sentó a mi lado y me abrazo con fuerza para que logrará calmarme, duramos así unos cuantos minutos para luego volver adentro y dormir.
Al día siguiente, en la tarde, volvimos a casa primero claro dejando a Jimin en la suya y luego encaminarnos nosotros a la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒘𝒊𝒔𝒉 - Taekook-
Hayran KurguAún recuerdo el día en que me diste la noticia que cambiaría nuestras vidas para siempre. Hitoria 100% mía No copias Pareja principal: Taehyung x Jungkook Capítulos cortos