—Me gustan estas también—Monik apuntó unas Camélias mirándome sin dejar de sonreír. Agarré mi libreta de apuntes y anoté el nombre de la flor debajo de otras seis que había mencionado sonriendole de vuelta.
Como mencioné la semana anterior traje a Monik a mi casa para que eligiera las flores que más le gustarían para su jardín, y creo que fue un grave error ya que Antonio estaba intentando "espiarnos" y siendo sincero quería agarrarlo a puñetes. Siempre trato de mantenerme calmado y serio, pero simplemente Antonio podía con mi paciencia. Me había costado aceptar que Monik en cierto sentido me gustaba un poco, solo un poco y quería aprovechar para poder saber más de él cuando lo invité a mi casa, pensando que ibamos a estar solos pero...
—¡Traje limonada recién sacada de la botella!—Antonio entró con una gran sonrisa plasmada en la cara llevando tres vasos con el líquido en una bandeja y las puso en la mesa donde estaba apuntando. Hice una mueca viéndolo con ganas de asesinarlo.
Estabamos en mi el patio trasero de la casa donde tenía mi verdadero cultivo de flores, plantas, frutas, verduras y demás. Aparte de amar las flores también hacía mucho dinero con mis hermosas frutas y verduras, amo trabajar en casa...
—Gracias, Antonio—Monik se sentó enfrente mio agarrando su vaso y Antonio se puso atrás de él mirándome fijamente, cosa que me incomodó demasiado.
—A cinco metros tuyo hay un árbol de limón ¿por qué no lo usas y creas algo natural? Y de paso te pierdes— dije sintiendo como me empezaba a palpitar la ceja de las ganas que tenía de patear a mi hermano.
—Me reservo mis cualidades en gastronomía solo para mi hermoso y tierno Tom—dijo en un tono soñador.
—Bien, entonces ve con él, mudate, porfavor, te ayude con él para que dejaras de joder— y sí, había ayudado a Antonio porque no soportaba sus delirios de grandeza y dramas amorosos, pensé que si se conseguía novio por fin iba a dejarme en paz, pero al parecer estot destinado a que mi hermano me torture siempre. No me malentiendan, yo quiero mucho a mi hermano, así también como a veces quiero entrarle a puñetes y dejarlo en la casa de Tom para que no moleste.
Monik se rio un poco pero se quedó callado tomando su limonada. Seguí anotando un par de cosas en mi libreta pero sentí la mirada intensa de Monik.
—¿Puedo ver tu libreta?—me preguntó sonriente, mire mi libreta y la verdad si llamaba un poco la atención porque de tantas cosas que tenía en ella estaba demasiado enorme, era algo asi que le llamaban "bullet journal" pero el mio se enflcaba en mis hermosas plantas, como plantarlas, cuidarlas y con ella los significados y diferentes energías que podían transmitir a una casa.
Normalmente no dejaba que nadie lo tocara porque si esta libreta se arruinada posiblemente yo le ke arruinaría la vida al que lo hiciera, ya que en ella tenía todo mi conocimiento, pero Monik a pesar de ser un desastre con la naturaleza tenía un orden y cuidado innato, así que se lo tendí alzando mis hombros.
Lastimosamente se me había olvidado la presencia de Antonio quién soltó una expresión de de sorpresa mirando a Monik.
—¿Serás tu el elegido por la madre naturaleza?—le agarró los hombros mirándolo a los ojos— Es difícil que Madre Naturaleza preste su sabiduría ¿serás tu el posible Padre Naturaleza que he estado buscando para mi Madre naturaleza? —mi cara se desfiguró y se sintió caliente de la vergüenza, me paré de mi silla agarrando el cuello de la camisa que tenia mi hermano arrastrandolo dentro de la casa.
—¡Antonio, lárgate!—lo empujé y volví a salir cerrando la puerta con enojo.—Idiota...
Me volví a sentar y Monik simplemente me miró sonriente como siempre tranquilizando mi ira por completo. Su rostro me daba algo de paz por lo que le devolví la sonrisa rezando a la verdadera Madre Naturaleza que Monik no haya entendido nada de lo que mi hermano había dicho.
_____________________________
Este Antonio si es un metiche, pero es que quiere mucho a su hermano u.u
Gracias por leer esta actualización 🐦
Los amoo
ESTÁS LEYENDO
Days (Yaoi/Gay)
Short Story·•Secuela de Flowers•· Nota: Es necesario leerse la primera parte si no quieres spoilers de ella. ·•Obra totalmente original•·