2: Martes

2K 310 85
                                    

—Un placer en ayudar— dije con una sonrisa mientras caminaba alado de un emocionado Monik.

Es enserio, nuestro jardin parece, cementerio, al ver el tuyo fue como ver un pedazo de cielo. Simplemente espero que puedas arreglarlo, todos los jardineros que contratamos dicen que no tiene arreglo— hizo un pequeño puchero que me pareció tierno.

Bueno, todo lo que tenga que ver con la naturaleza tiene arreglo, solo falta darle amor— y hablaba enserio, si uno hace las cosas con amor se nota en el trabajo que hace, por ejemplo: mi jardín. Por favor está precioso, es el más bello de todo el vecindario... No. ¡Es el más bello del mundo!

Caminamos unas cuadras más y llegamos a la casa del más bajo. Siendo sincero tuve ganas de llorar al ver el "jardín" de esta casa. Era... Ni si quiera sé cómo describirlo, un cementerio en mal estado, porque hasta los cementerios del país son más bonitos.

Si... Ya te vi la cara, es un fiasco. Aunque dijiste que lo puedes arreglar ¿verdad?—  Monik me vio con unos ojos de cachorro mojado que aunque no hubiera querido le habría dicho que sí.

Claro que tiene arreglo, solo necesito comprar diversas semillas y... olvidalo, necesito mi arsenal en estos casos...— y vaya que mi arsenal no era suficiente. —Esto puede que tome más de 6 meses.

—Por mi no hay problema —su sonrisa se agrandó y en mi pecho senti una calidez al verla, en verdas tenía un muy hermosa sonrisa.

Yo tampoco tendré problema...

🌻

La esperanza es lo último que se pierde ;)

Days (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora