3: Miércoles

763 136 29
                                    

Creo que con esto esta bien por hoy—me dije enterrando la pala en el nuevo terreno que hice, tuve que sacar toda la tierras seca y rellenar con nueva tierra fertilizada, me costó pero al fin lo habia logrado.

Mire mi reloj y note que habian pasado unas 3 horas desde que llegue, mire la acera y vi a Monik sentado con las piernas cruzadas mientras me veia fijamente.

Monik, esto es todo por hoy— me acerqué a él poniéndome de cuclillas hasta quedar frente, este salio como de una ensoñación y sonrió como de costumbre.

—¡Es increíble! ¡Ya no hay tierra seca, ya no es gris ahora todo es marrón! —dijo con emoción mirándo todo— ¿Cuanto te debo? ¿Podemos buscar ya las semillas? ¿Cuanto tardaran en crecer?

Ey, ey... —me rei con ganas, sin duda este chico me hacia reír cada vez que empezaba a tirar pregunta tras pregunta— con calma, yo tengo varias semillas en casa, si quieres puedes ver mi jardin trasero y delantero—me pare y me estire un poco— de ahí me dices cuales flores te gustaron más y yo me encargo de lo demás.

—¡Genial!—exclamó levantándose también, se me quedó mirando y lo miré confundido

—¿Qué pasa?—pregunté

Monik se acercó y me agarró el rostro tomándome por sorpresa.

Tienes toda tu tierna carita llena de lodo—hizo un puchero y yo sentí que la sange se subía a mis mejillas.¡¿Tierna?! —Vamos a dentro para que te la pueda limpiar —me soltó pero de una vez agarró mis manos arrastrandome dentro de su casa.

Me deje arrastrar y me fijé en su casa, era grande y espaciosa,  estaba pintado de un alegre amarillo y tenia algunos cuadros colgados. Me dirigió a lo que suponía yo era el baño y me metió en este.

Tengo una toalla marrón por aqui...¿ Dónde estás? —habló con el mismo mirando una repisa lena de toallas—¡Aja! —exclamó agarrando la toalla doblada.

Ah... Monik creo que puedo...

Shh—me calló poniendo la toalla sobre mi boca—trabajaste mucho y ahora yo limpiaré tu carita, y no quiero reclamos—me alzó por los brazo y me sentó en el mármol del lavamanos.

Este trato me hacía sentir un niño. Fruncí el ceño pero me deje mangonear.

Monik después de humedecer la toalla la empezó a pasar por mi cara con delicadeza quitando la tierra que tenia en esta.

Me quede mirando su rostro, el cual estaba demasiado cerca y me dedique a detallarlo. Su cabelo era negro, sus pomulos algo marcados, tenía ojos verdes, cejas igual de negras que su cabello y era bastante guapo...

¿Guapo? Ya Antonio me estaba metiendo cosas a la cabeza. Nunca sentí atracción por nadie, y no iba a comenzar ahora.

Me considero un florsexual ¿Eso existe, verdad?

¿Verdad...?

_______________

¿Creyeron que se iban a librar de mi? ¡Negativo!

Si bien es cierto que hace ya como dos años que no toco esta historia, ya es hora de retomarla donde la deje, tuve unos dos años muy muy chuchones asi que no me culpen, tuve un problema de depresión super severo y casi le digo chao al mundo. Pero estoy mejorando, tomando medicamentos y manteniendo mi mente ocupada ^^

Les invito a leer mi nueva historia: La Fría Brisa de Otoño y mis otras historias.

Stay home and healthy my fellas

Att: Zilebi💕

Days (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora