—Antonio, hazme el gran favor de dejar de ser estúpido... —pedí mientras veía a mi hermano revolotear por toda la sala alardeando lo que hizo con Tom el día de ayer... Sí, hablo de "eso"...
—Dejame ser feliz, fue increíble y los movimientos de...
"DingDong..."
—¡Yo voy!—exclamé parándome del sofá rápidamente dejando a Antonio. Suspire aliviado y abrí la puerta.
—¡Hello!— me sorprendí al ver al chico de ayer, solo que esta vez no tenía a su perro. Tenía una gran sonrisa y parecía emocionado.
—Monik... Am... ¿Que tal?— sonreí alegre, el chico transmitía mucha felicidad.
—Perdón por aparecer sin avisar, Camilo, pero le comenté a mi hermana sobre como está tu jardín y ella se interesó, me preguntaba si podrías ir a arreglar el mío, bueno, si puedes, no es obligación, además a Salmón le gustaría verte y podrías enseñarme a como cuidar un jardín y...
Paró de hablar cuando me escuchó reír. Este chico era muy gracioso.
—Tranquilo, sí puedo, no hay ningún problema... ¿Mañana en la tarde?— el chico se me quedó mirando con sus ojos caramelo pero reaccionó asintiendo rápidamente.
—¡Sí, sí, sí!— exclamó—¡le diré a mi hermana, nos vemos mañana!— salió corriendo mientras se despedía con la mano.
—¡Va a triunfar el mal!— escuché a mi hermano gritar mientras corría a su habitación.
«Idiota...»
ESTÁS LEYENDO
Days (Yaoi/Gay)
Historia Corta·•Secuela de Flowers•· Nota: Es necesario leerse la primera parte si no quieres spoilers de ella. ·•Obra totalmente original•·