Dolores y un secreto

37 2 1
                                    

La rubia permaneció despierta, desde que despertó por su dolor de estomago, aquel dolor aparecía por momentos.

Star estaba guardando alguna de sus ropas en la maleta, estaba preparando todo para volverse a mewni, pero esta ves se iría sola sin sus padres, había sido la decisión de la rubia que sus padres no vayan con ella. Termino de guardar su ropa en su maleta y empezó con su rutina de siempre, irse a bañar, vestirse y desayunar para ir a la universidad.

{...}

- hola Star -saludo su amiga con una sonrisa.

- hola Janna -le devolvió la sonrisa a su amiga.

- ¿como estas? -pregunto la pelinegra viendo a su amiga atentamente.

- no tan bien y ¿tu? -pregunto la rubia. 

- estoy bien -respondió ella- ¿sucedió algo? -pregunto Janna preocupada por su amiga.

- me alegro -le dedico una sonrisa a su amiga- lo que pasa es que me desperté a las 6 de la mañana por un dolor de estomago y no pude volver a dormirme

- ¿ya no te duele? -pregunto su amiga.

- solo por momentos, no debes preocuparte -respondió la rubia.

- hola mujeres mías -el amigo de ellas se acerco con una sonrisa.

- hola Tom -saludo la rubia con una sonrisa en su rostro. 

-hola lindo -dijo la pelinegra.

- tengo algo que pro ponerles -dijo Tom mirando a ambas chicas.

- ¿de que se trata? -pregunto su novia levantando una ceja.

- ¿que les parece si pasamos hoy la tarde juntos? -propuso el pelirrojo.

- me parece bien -respondió su novia y llevo su mirada a la rubia- ¿que te parece?

- me parece una idea genial -dijo la rubia, viendo a sus dos amigos.

- bien, ¿podemos invitar a Marco? -pregunto el chico mirando fijamente a la rubia.

- claro, no tengo ningún problema -respondió la rubia- es hora que entremos

Los tres chicos entraron a sus clases, la rubia estaba nerviosa ya que por momentos seguían apareciendo aquellos dolores, y se sentía observada.

Nuestro castaño tenia su mirada fijamente hacia la rubia, pensando en aquellos sueños que tuvo, y en como poder detener a la rubia. Tom ya le había comentado sobre el paseo para pasar la tarde y el acepto, era una de sus oportunidades para poder hablar con su amiga.

{...}

- anoche tuve sueños muy raros -dijo el castaño, hablando con su mejor amigo.

- ¿que clases de sueños? -pregunto su amigo, mientras comía una manzana.

La primera clase ya había pasado y el castaño estaba con su mejor amigo en el patio.

- recordé, la noche de la fiesta donde Star se fue -respondió el castaño viendo a su amigo- es raro, nunca soñé cosas del pasado

- bueno, la verdad no se que decirte -respondió Tom- es algo que nunca me paso la verdad 

- es bueno tenerte de amigo Tom -soltó una risa- me das muy buenos concejos, eres el mejor

- lo se Marco, soy el mejor -dijo el pelirrojo- seguramente tu sueño es alguna advertencia, para que no suceda lo mismo, debes hacer algo -le dio un mordisco a su manzana- aunque ya no creo que puedas detenerla                    

- intentare todo lo que pueda -suspiro el castaño.

- pero no te preocupes, te ayudare junto con Janna -dijo el pelirrojo- ya que no queremos que se vaya

- esta bien -respondió el castaño con una sonrisa- tenemos que hacer lo posible

Mientras tanto la rubia se encuentra con su mejor amiga caminado por los pasillos.

- espérame un segundo Star, tengo que buscar algo al salón -dijo su amiga, empezando a caminar hacia el salón.

- esta bien, aquí te espero -respondió la rubia viendo a su amiga alejarse.

Pero aquel dolo se estaba haciendo presente nuevamente.

- no ahora.... -decía la rubia para si misma dirigiéndose al baño.

La rubia fue al baño, tratando de impedir para vomitar en cualquier otro lado, pero al final termino siendo una falsa alarma, estaba por salir del baño y escucho voces viniendo hacia el baño y decidió no salir.

- ¿como va tu relación con Marco? -pregunto una chica entrando al baño.

- creo que bien, no se últimamente no me estado comunicando con el -respondió la novia del castaño- casi siempre le miento que voy a una casa de una amiga

- ¿el sigue pensado que ya no sales con Oscar? -pregunto la otra chica.

- claro, le hice pensar eso cuando le pedí que volvamos -respondió la rubia del mechón de agua- pero sabes, tengo que decirte algo 

- ¿que ocurre? -pregunto la chica, mientras se arreglaba el cabello.

- siento que el, ya no siente nada por mi, digo últimamente lo vi muy cercano a Star -dijo Jackie- creo que otra ves se esta enamorando de ella

- ¿otra ves? -pregunto su amiga- ¿el gustaba de Star antes? 

- bueno, no lo se, yo pienso eso -respondió Jackie- porque cuando ella se fue antes, Marco estuvo muy distante por muchos días y tardo en confesar sus sentimientos hacia mi, pero eso no era lo que te quería decir 

- ¿entonces que es? -pregunto la otra chica.

- últimamente estuve sintiéndome mal, aveces ni como porque rápidamente voy al baño a vomitar -respondió Jackie.

- ¿no sera que estas embarazada? -pregunto su amiga.

- ¿como crees? eso no puede ser posible -negaba la rubia.

- chicas -la mejor amiga de Star entro al baño- ¿vieron a Star? -pregunto algo preocupada por su amiga.

Star tapo su boca con una de sus manos, tratando de no hacer algún ruido.

- no -respondió la rubia- seguro esta con Tom 

- puede ser, bueno gracias -la pelinegra salio del baño.

La rubia con el mecho de agua junto con su amiga salieron unos minutos después, lo cual Star aprovecho para poder salir del baño y encontrarse de nuevo con su amiga.

- chicos ¿vieron a Star? -pregunto Janna viendo a sus amigos.

- yo no -respondió el castaño.

- yo la estoy vendo ahora mismo -respondió el pelirrojo mirando donde estaba la rubia.

- Star, ¿donde estabas? -pregunto su amiga.

- perdón, luego te explico donde estaba -respondió la rubia acercándose a sus amigos.

- esta bien -dijo Janna.

- bueno ya que estamos los cuatros -empezó a hablar el pelirrojo- ¿pasaremos la tarde juntos? -pregunto.

- yo ya te respondí -dijo el castaño, mirando a su amigo.

- yo igual -respondió la novia del pelirrojo- sea donde sea, yo siempre iré con ustedes

- ¿y tu Star? -pregunto el pelirrojo mirando a su amiga.

Los tres amigos de la rubia la miraban fijamente esperando la repuesta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis ameos hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado

Los quiero

bai <3

pd: el final de hoy, me recuerda a los finales de la novelas para que te quedes con la intriga xd

Ya no somos como antes💔 (Starco) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora