➧Star
Estaba en la cocina esperando a que mi madre me sirviera el desayuno, había hecho mi rutina de siempre estaba lista para ir a la universidad.
— aquí tienes —mi madre puso el plato con el desayuno en la mesa—.
— gracias mamá —agradecí y empecé a comer aquel desayuno—.
Termine aquel rico desayuno y como siempre me diriji a la universidad, aun seguía pensando el porque Marco fue a mi casa ¿de que quería hablar?.
Llegue a la universidad y Janna estaba con Tom, parecían discutiendo me acerque allos.
— hola chicos —dije con una sonrisa— ¿de que hablan? —pregunte—.
— estrellita, hasta que llegas —dijo con devolviendo mi sonrisa— solo discutimos por algo —respondió—.
— ¿discutir? —pregunte, ellos no eran de discutir mucho por eso me estaba interesando—.
— si, discutimos sobre —miré a Janna fijamente esperando su respuesta—.
— Star! —Marco grito mi nombre, lleve mi mirada hacia el mientras se acercaba a nosotros— ¿es verdad?
— ¿verdad? ¿de qué me hablas Marco? —levanté una ceja sin entender de lo que estaba hablando—.
— encima te haces como si no supieras de lo que hablo —respondió Marco viéndome fijamente—.
— Marco espera —dijo Tom— acaba de llegar, ella no sabe de lo que estas hablando...
— no Tom —Marco no dejo que siga hablando llevando su mirada a el, para luego volver su mirada hacia mi— creo que hubiera sido mejor que te hayas ido.
— Marco! —grito Janna con algo de enojo—.
Aquellas palabras hicieron romper mi corazón, trataba de que no me salgan lagrimas. Marco se alejó de nosotros.
— Marco espera! —gritó To tratando de detenerlo— iré por el —empezó a caminar hacia donde Marco se había ido—.
Mire a Janna si entender nada de lo que había pasado, ella solo me abrazo y algunas lágrimas no tardaron en salir.
— Tranquila, lo que dijo no era verdad —decía ella tratando de calmarme— el no estaba pensando lo que decía.
— ¿porque? —me separe de ella, necesitaba una explicación—.
— te lo explicare todo —limpiaba algunas de mis lágrimas—.
Entramos a nuestro salón el profesor había llegado y no tardó en dar su clase. La primera clase termino y Janna y yo nos fuimos al patio.
— bien...te contare lo que pasa —dijo ella— Star, Jackie le dijo a Marco y a otros que tu sales con Oscar...—explicaba— que no te fuiste porque Oscar te había propuesto que vuelvas a ser su novia, claro tambien dijo que tu y el tuvieron relaciones.
— ¿que yo que? —pase mis manos por mi cabeza— eso es mentira, el y yo no somos nada y nunca hicimos nada. Le dije que sería mejor que seamos amigos.
Flashback
— bueno, dime cual fue tu decisión —pidió Oscar sentándose en el sofá—.
¿porque vino Marco? ¿de que quería hablar?
— ¿Star? ¿me escuchas? —preguntó Oscar sacándome de mis pensamientos—.
— ¿ah?...perdon solo me quede pensando en algo —me senté en el sofá— Oscar....mi decisión fue un no....yo lo siento.
¿Estoy haciendo lo correcto? hace un momento le estaba por decir que si.
— ¿sigues enamorada de el? —pregunto—.
¿Lo estoy? ¿aun me sigue gustando Marco?
—negué con mi cabeza— estoy confundida Oscar, ni siquiera sé lo que siento por él o por ti.
— entiendo —se levantó del sofá— mejor me ire.
— Oscar —me levanté del sofá— no tienes que irte.
— claro que si, no tengo que estar aquí —empezó a caminar hacia la puerta principal—.
—lo pille del brazo para detenerlo— no....no te vayas.
¿que estas haciendo Star? dejalo que se vaya, no lo detengas.
Me acerque a Oscar y sin pensarlo bien lo bese, él no tardó en corresponder mi beso.
¿porque lo hiciste? ¿enserio amas a este hombre?
Las manos de Oscar fueron hasta mi cintura acercándome más a él, el beso se iba profundizando, nos separamos por falta de aire y volvió a besarme. Empecé a sacarle la chaqueta que él llevaba puesta, mientras seguiamos besandonos íbamos a mi habitación.
Llegamos a mi habitación, mientras el me besaba se me venían los momentos junto a Marco, los besos que nos dimos o cuando nos acostamos juntos. Oscar empezó a levantar mi remera para sacarmela pero lo detuve.
— ¿ocurre algo? —pregunto viendome—.
— no puedo....—respondí— perdón pero no puedo —solté un suspiro— seamos amigos Oscar.
— entiendo, no te preocupes Star —pasó su mano por mi mejilla dándome una ligera sonrisa— adiós hermosa —me dio un pequeño beso en mi frente y se fue—.
Fin de flashback
— eso fue lo que paso —le explique a Janna lo que había pasado con Oscar— no puedo creer que haya mentido de esa forma.
— eso es lo que discutimos con Tom —dijo ella— sabia que tu no podrias hacer eso —sonrió— claramente Marco le creyó a Jackie, creo que deberias explicarte mejor para que el se disculpe contigo.
— gracias por confiar en mi Janna —le devolví la sonrisa— si...no te preocupes hablare con el, si es que quiere escucharme.
— por eso no te preocupes —dijo Tom acercándose a nosotras— le dije que tendría que escuchar tu versión y claro que lo ara.
— gracias Tom —agradeci— tambien tendré que hablar con Oscar....
— siempre te ayudaremos estrellita —Tom me sonrió— me gustaría golpear a Oscar,¿cómo se atrevió a mentirle de esa forma a Jackie?
Tom tiene razón ¿porque le mintió de esa forma a Jackie?
— esa es una buena pregunta Tom —respondí—.
— es la primera vez que no estás comiendo —dijo Janna con una sonrisa—.
— no te confundas linda —dijo el sacando una bolsa de papas— la comida es la que me hace pensar muy bien.
Janna y yo empezamos a reír, era imposible ver a Tom sin comida.
El timbre sonó para que volvamos a nuestro salón, me había dado cuenta que Oscar no había venido. Tendré que hablar con el otro dia y respecto a Marco hablaría con el, el dia que nos juntaremos con los chicos el sábado.
¿porque me pasa esto ami?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Hasta aquí el capitulo de hoy mi ameos, espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo capítulo
Los quiero.
Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia <3
Bai. <3
ESTÁS LEYENDO
Ya no somos como antes💔 (Starco) [Pausada]
RandomEsta historia se trata de dos viejos amigos que se separaron por algún motivo que luego iran sabiendo