La despedida

40 1 1
                                    

Hoy seria el día donde nuestra rubia se iría, pero estaba confundida, aun no sabia si irse o quedarse. En cuanto a sus sentimientos estaban muy confundidos, aun sentía algo por el castaño, pero nuevos sentimientos estaban creciendo por otra persona, pero esta ves o eran fingidos como antes, ¿que decisión habrá tomado?

➧Star

Estaba en mi habitación acostada en mi cama mirando el techo, pensado en todo lo que había vivido estos últimos días, no sabia si Marco sentía cosas por mi o solo me beso para que me quedara y con la confección que me había echo Oscar, no estaba muy segura si creerle. Mi viaje seria a las 3:00 p.m aun tenia tiempo para pensar mi decisión.

me levante de mi cama y vi mis maletas preparadas   —¿que voy a hacer? —pregunte para mi misma.

Decidí ir a caminar un rato para poder despejar mi mente y tomar una decisión rápido.

➧Marco

Estaba en mi casa con Janna y Tom, pensando en que haríamos con Star, pesamos ir a despedirnos de ella en el aeropuerto.

— ¿enserio no pudiste convencerla? —pregunto Tom viéndome.

negué con mi cabeza a su pregunta  —ella no quería hablar del tem.

— besarla tampoco fue tu mejor opción —añadió Janna.

Ellos ya sabían lo que había echo en la rueda de la fortuna.

— no sabia que más hacer —expliqué.

— bueno, aun  tenemos tiempo para tratar de convencerla de que no se vaya —añadió Tom, comiendo una pera, este chico siempre esta comiendo.

— Tom tiene razón —me puse de acuerdo con el— pienso que Janna debería hablar con ella.

— es verdad cariño —Tom miro a Janna — tu puedes ser la única que la puede convencer en poco tiempo.

— esta bien, la invitare a caminar —dijo Janna buscando su celular.

En ese momento el celular de Janna sonó, ella nos miro y miro su celular de nuevo para ver de quien se trataba.

 — creo que invitarla a caminar no funcionara —dijo Janna con un tono triste y nos mostró su celular.

Era un mensaje de Star diciendo que se iría, mire a los chicos y volví a ver aquel mensaje, ella ya había decidido.

➧Star

 Ya había tomado mi decisión, decidí volver a mewni, volví a mi casa y le mande un mensaje a Janna diciéndole que si me iría. Seguí guardando algunas de mis cosas en las maletas y revise si no me olvidaba de nada.

Las horas pasaban y mis padres decidieron acompañarme en el aeropuerto, solo faltaba una hora para que mi vuelo salga.

— mi niña —mi madre acariciaba mi cachete— no sabes lo mucho que te extrañare.

— yo los extrañare a ustedes —puse mi mano arriba de la de ella, mientras le dedicaba una sonrisa.

— ¡Star! —gritaron mi nombre y lleve mi mirada hacia donde vino aquel grito.

Eran mis tres amigos, Janna, Tom y Marco acercándose hacia donde estábamos.

— los dejaremos solos —dijo mi padre con una sonrisa.

— gracias -dije y mi madre me dio un beso en mi mejilla, para después irse con mi padre.

 — no me dejes sola con estos dos inútiles  —Janna me abrazo— no sabes como te extrañare.

correspondí su abrazo y salté una risa por lo que había dicho —yo también te extrañare.

— ¿que tal si vamos a tomar algo para pasar las hora? -pregunto ella separándose de mi.

— claro, vamos —dije dedicándole una sonrisa.

Fuimos a la cafetería que había en el aeropuerto, estamos hablando de recuerdos que tuvimos antes. Amaba pasar momentos con ellos, trataba de chocar miradas con Marco , después de lo que había pasado no hable con el, pero ahora hacíamos como si nada hubiera pasado.

— bueno, deberíamos volver —Janna se levanto se su silla— no queremos que pierdas el vuelo.

— es verdad —Tom se levanto y pillo una rosquilla— vamos.

{...}

Solo faltaban minutos para mi vuelo.

— bueno, creo que hasta aquí queda el día de hoy —dije sonriendo, mientras los veía.

— avísame cuando llegues ¿si? —Janna me dedico una sonrisa, algunas lagrimas salían de sus ojos.

— yo te avisare —le devolví aquella sonrisa y lleve mi mirada hacia Tom.

— otra ves me abandonas —dijo el abrazandome.

— lo siento Tom —correspondí su abrazo y mis lagrimas no tardaron en salir — cuida a Janna por mi —pedí separándome de el.

Lleve mi mirada a Marco y sonreí —tu también cuida a Janna —me acerque a el para abrazarlo.

— no te preocupes, cuidare muy bien de ella —correspondió mi abrazo— perdón por todo —susurro y se separo de mi.

Me despedí de mis padres y me aleje de ellos, se me vinieron todos los recuerdos que viví junto a ellos, era como si una película estaba pasando por mi mente, las risas que ellos me había sacado, en las fiestas que habíamos asistido entre otras cosas.

¿estaba haciendo lo correcto en irme?

➧Marco 

 Nos despedimos de Star y podíamos ver como ella se alejaba de a poco.

— bueno chicos, hicimos lo que pudimos — decía Janna limpiado algunas de sus lagrimas.

— Janna tiene razón  — Tom puso su mano en mi hombro.

— volví a dejar que se vaya — dije triste, no pude tenerla, otra ves deje que se vaya.

— no es tu culpa Marco — Janna se acerco ami—  nadie tiene la culpa, vamos a casa — me dedico una ligera sonrisa.

Asentí con mi cabeza envolviéndole la sonrisa —vamos.

Empezamos a caminar hacia la salida del aeropuerto, espero que esta ves no tarde en volver, otra ves la culpa me estaba ganando. No fui capas de detenerla.


     ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Hasta aquí el capitulo de hoy mis ameos, espero que les haya gustado

Nos vemos en el próximo capitulo.

Los quiero.

Bai<3 


 

Ya no somos como antes💔 (Starco) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora