➧Star
Estaba viendo como el avión se iba del aeropuerto, finalmente decidí quedarme no podía dejar a las personas que amo, no de nuevo, las últimas palabras de Marco me hicieron pensar bien las cosas, me había pedido perdón.
Salí del aeropuerto y vi que los chicos y mis padres ya no estaban, decidí tomar un taxi y ir a casa de Marco. Tenía que hablar con el.
➧Marco
Ya estábamos en mi casa, tratando de despejarnos un poco, sobre todo yo lo necesitaba.
— ¿ahora que aremos? —preguntó Tom dándole un mordisco a la rosquilla que había traído del aeropuerto.
— ¿cuando piensas dejar de comer? —preguntó Janna viendo a Tom.
— no me preguntes cosas tontas cielo —respondió Tom dándole otro mordisco a la rosquilla.
Escuche el sonido del timbre, alguien había tocado el timbre me pregunto quien sera, me levanté del sillón y camine hacia la puerta.
Abrí la puerta y me sorprendí al verla —¿qué haces aquí? —pregunte si creer lo que estaba viendo.
— bueno, lograste que no me vaya —respondió con una sonrisa.
¿lo logre? ¿enserio había logrado que se quedara?
— ¿quien es Marco? —preguntó Janna, acercándose hacia la puerta— ¿pero tu que haces aquí? —preguntó y fue a abrazar a Star.
— bueno, no podía volverme a alejar de ustedes —respondió Star, correspondiendo el abrazo de Janna.
Luego de ese pequeño abrazo decidimos entrar, Tom tambien se sorprendio al verla.
— ¿Star? —preguntó, con la boca llena de comida— ¡decidiste no abandonarme! —Tom se levantó del sillón y abrazo a Star.
— así es Tom, no podía abandonarte de nuevo —respondió Star con una sonrisa, correspondiendo el abrazo— tu siempre con comida.
— es que la comida es la única que me entiende —Tom se separó de ella— me alegra que te hayas quedado.
Hablamos por un rato, no podía dejar de mirar a Star, estaba feliz la había detenido. Los chicos se fueron a sus casas a las 9:00 pm, tenía que seguir arreglando mis asuntos con Star.
➧Star
Volví a mi casa, mis padres se pusieron muy felices al verme, creo que tomé la decisión correcta. Estaba feliz, no podía dejar de sonreír, él me había pedido perdón.
Los días pasaron, aun seguía confundida con Oscar no sabía qué decirle. Mi amistad con Marco estaba mejorando, pero notaba que el me trataba de otra manera, mis sentimientos hacia el creo que se estaban yendo.
{...}
—me alegro que no te hayas ido— decía Janna con una sonrisa.
me encontraba en casa Janna
— no quería dejarte sola —le devolví la sonrisa— además, aún tengo asuntos que resolver.
— es verdad, sobre todo con Oscar ¿que vas a hacer con el? —pregunto pillando un chocolate.
— aún no lo se —doy un ligero suspiro— es todo muy complicado, creo que hablare con el mañana.
— bueno, te deseo la mejor suerte con eso —le dio un mordisco a su chocolate— aun no me lo creo que te haya confesado eso.
— gracias —sonreí— yo tampoco, aun no se si creerle ¿porque me tiene que pasar esto?
— jaja, tu vida se está complicando —le dio otro mordisco al chocolate— tu ex quiere volver contigo, y no sabes que sientes por tu mejor amigo.
— gracias por recordarme lo que me pasa —me acuesto en el suelo mirando el techo— solo espero tomar una buena decisión...
{...}
Era lunes, hoy tenía que hablar con Oscar.
— Hola linda —Oscar se acercó a mi— me dijeron que me estabas buscando ¿que ocurre? —pregunto—.
— si, quería hablar contigo —respondí mirándolo— quiero que esta tarde vengas a mi casa, necesito hablar contigo ¿puedes?
— claro linda —respondió— siempre voy a estar a estar para ti —me dedicó una sonrisa— nos veremos hoy a la tarde en tu casa.
— gracias Oscar —le devolví la sonrisa—.
Tenía que aclarar las cosas con Oscar, creo que ya tomé mi decisión.
— estoy feliz que te hayas quedado linda —me volvio a sonreir— ¿que te hizo cambiar de decisión? —preguntó—.
— no quise volverlos abandonar —respondí— sobre todo, no quería dejar a mis padres .
— ya veo —Oscar se acercó un poco ami, estaba por decirme algo pero lo interrumpieron.
— ey estrellita —Tom entro al salon y llevó su mirada a Oscar— ¿interrumpo algo? —pregunto—.
— no, claro que no —dije separandome de Oscar— ¿qué sucede Tom?
— Janna quiere que vayas al patio —respondió mirándome—.
— esta bien, vamos —dije.
Tom y yo salimos del salón dejando a Oscar, fuimos al patio donde estaba Janna y Marco.
— ¿qué sucede? —pregunte mirando a Janna—.
— queríamos decirte algo —respondió—.
— ¿qué te parece salir el sábado? —preguntó Marco mirándome— queremos salir los cuatro, claro si estas libre.
— me parece bien, no tengo nada que hacer ese dia —respondí con una sonrisa—.
Acepte la invitación de los chicos para el sábado, las clases terminaron y volví a mi casa. Empecé a acomodar la casa para cuando llegara Oscar.
Pasaron unos minutos y Oscar llego, estábamos en la sala.
— Oscar...¿te acuerdas todo lo que me dijiste antes de irme? —pregunte viéndolo—.
— claro que si ¿como no olvidarme de eso? —respondió— ¿que ocurre con eso? —pregunto—.
— bueno, yo aun estoy confundida sobre todo lo que me dijiste —respondí— Oscar, aún no se si me dijiste la verdad.
— Star...yo te dije todo eso porque era verdad, no te mentí —dijo pillando mi mano— enserio quiero volver contigo ¿tomaste una decisión? —pregunto—.
— bueno, creo que sí —respondí— mi decisión es....
Estaba por decirle mi respuesta pero alguien me interrumpio tocando el timbre de mi casa.
— ¿esperabas a alguien? —pregunto viendome—.
— no, solo a ti —respondí soltandome de su agarre de mano— seguro es para mis padres, espérame aquí —pedí y me levanté del sofá para ir hacia la puerta—.
Abrí la puerta y me sorprendí a verlo ahí
— Marco....—dije viéndolo fijamente—.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo.
Los quiero.
pd: perdon por tardar de subir el capitulo, anduve sin inspiracion :c pero ya no mas xd
Bai<3
ESTÁS LEYENDO
Ya no somos como antes💔 (Starco) [Pausada]
RandomEsta historia se trata de dos viejos amigos que se separaron por algún motivo que luego iran sabiendo